Torreluz Senior: un hotel que aún no cobra la ropa de cama

Acerca de:Hotel Torreluz Senior [Almería]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Torreluz Senior es un tres estrellas que está muy bien para unas vacaciones baratas. Tienes comodidades, limpieza, bastante tranquilidad y un trato amable por parte de sus empleados, aunque les sobran algunas informaciones. Por ejemplo, cuando te enumeran lo que hay gratis en este hotel.

Nosotros cogimos una de las habitaciones más grandes. Las habitaciones dobles del Torreluz Senior cuentan con televisor de plasma y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha que funciona bien. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio, según me dijeron en recepción. Les dije que a mí en ningún sitio me habían cobrado un extra por la ropa de cama. Tal vez ellos piensen cobrar extra y ahora estén diciendo que hay sábanas y toallas gratis. Hay calefacción, pero no la necesitas. En Cádiz siempre hace buen tiempo.

El desayuno es un desayuno de hotel de tres estrellas: mucha bollería industrial, fiambre barato, zumos de cartón y poco más. Yo tuve que pedirles unos yogures para las niñas porque no había. En todo caso, os recomiendo este desayuno. Por las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos que no te cobran, si lo llevas incluido en el precio. El establecimiento se encuentra además a 5 minutos a pie de numerosos restaurantes y bares de tapas que también os recomiendo en general.

Es un hotel muy bien ubicado. El hotel está situado a escasos minutos de la alcazaba y de la catedral. A solo 20 metros se encuentran los refugios antiaéreos de la Guerra Civil, unos refugios que le llamaron mucho la atención a mi chico. Quería llevarnos a verlos, pero me negué. No me gustan las cosas militares. El aeropuerto de Almería está a 8 kilómetros.

Os recomiendo este hotel. Es modesto, está a 18 minutos a pie de la playa. Yo iba andando con las niñas. El Torreluz Senior se encuentra en el centro de Almería, a 30 metros de la plaza Puerta de Purchena. Ten en cuenta también que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con aire acondicionado, una cosa a tener en cuenta cuando estás en Almería en verano.
Fecha:10:20:49 31/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados