Acerca de:Affinity Advance Biscuits
Ventajas:Lo disfrutarán
Desventajas:Un poco caras
Recomiendo las Affinity Advance Biscuits si quieres tener bien alimentado a tu perro.
Cuando yo adquirí este producto, que lo puedes encontrar sobre todo en grandes superficies, viene en un envase de 500 gramos, y tiene un precio bastante razonable, lo compré por 2,50 euros.
El precio me ha parecido bastante bueno, ya que teniendo en cuenta la cantidad de producto de Affinity Advance que viene y el precio que tiene, está bastante bien, mejor que la relación cantidad-precio de otros productos similares de otras marcas.

El envase es una caja con un diseño poco habitual en alimentos para perros, con colores muy llamativos, y que van muy asociados a esta marca.

Al abrir la caja, es donde podemos encontrar las golosinas.
Mi perro lo ha consumido sin problemas, le gustan bastante, cuando se lo he dado, principalmente como complemento en su alimentación o como premio ocasional, lo ha comido bien, sin queja, y aunque mi perro es bastante agradecido y come de todo sin poner queja a lo que come, rara vez le notas molestia al engullir alguno de los productos que le he dado para comer, por eso creo que Affinity Advance Biscuits merece la pena.

Me gusta también que tal y como podemos leer en el producto, tiene vitaminas A, D y E, lo cual es bastante beneficioso para nuestra mascota, siendo un buen aporte vitamínico para el mismo.

Recomiendo Affinity, es una marca en la que siempre confío para alimentar a mi mascota, con productos muy buenos e innovares dentro del mundo de la alimentación canina.
Fecha:12:09:28 31/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación