En el noroeste argentino

Acerca de:Provincia de Misiones [Argentina]
Ventajas:en la opi
Desventajas:en la opi
Misiones es la provincia argentina mas conocida como la sede de las Cataratas del Igüazú en su punto límite con el vecino país brasilero, pero mas allá de éste patrimonio de la humanidad; se puede encontrar en esta provincias lugares de encanto para visitar.

Posadas, la capital de la provincia, sobre el Río Paraná y que gracias al empalme artificial con Yacyretá y su puente; se encuentra fraternalmente unida a la ciudad de Encarnación (Paraguay), donde la Argentina y el país vecino siempre separados por el río se tocan y abrazan compartiendo costumbres, comidas, lengua, mercaderías.

A 1000 km de la Ciudad de Buenos Aires, Posadas es una simpática capital provincial ribereña y cuyo ritmo de crecimiento y urbanización la ubicaron entre las mas importantes ciudades durante la década pasada.

Tiene sus trazos mas sugestivos en la Costanera y barranca costera. Turísticamente, Posadas ha asumido con grandeza el rol de ser paso obligado para los visitantes a las ruinas de San Ignacio, a Cataratas, y otras de sus bellezas provinciales.

Su perfil hotelero confortable y hasta 4 estrellas, sólo algo escasa de hoteles boutique solo el Hotel Continental ubicado en zona céntrica.
Pero hay opciones en el centro urbano de la ciudad como en las afueras, donde el hotel Maitei Posadas, construido dentro de un amplio parque y bosques a su alrededor, ha pasado a ser el preferido por los turistas de buen gusto.

Sin ostentar demasiado, Posadas tiene cosas para entretener y enamorar a los forasteros: los pubs de la bajada vieja, el Mercado La Placita: donde se pueden encontrar importaciones de Paraguay como un sin fin de artesanías guaraníes. La Costanera, anfitriona con sus restaurantes donde disfrutar comida argentina como paraguaya, y mucho pescado fresco.

Espacios culturales como La Estación y el Multicultural; y la Fundación de artesanías Misioneras.

Los invito a Pasar unos días en Posadas, capital de Misiones, se encuentra de todo para pasarla bien
Fecha:03:19:42 01/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes