Protege Slip Carefree Fresh Paquete 40 unidades: las braguitas siempre

Acerca de:Carefree Protege Slip Cotton Fresh
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis braguitas están siempre limpias gracias al Protege Slip Carefree Fresh Paquete 40 unidades. Limpias y libres de malos olores. Me vale la pena gastar 1,59 euros en comprar el paquete.

No me parecen caros estos protege slip. Los hay maxis y los hay normales. Compro los normales. Son los que traen 40 unidades en el paquete. Los maxi sólo traen 32 unidades. Los paquetes son del mismo color lila.

Estos protege slip se pegan bien a la braguita. No son para tanga sino para bragas. Tienen forma ovalada, con una ligera estrechez en su parte central. Me resultan cómodos. No sientes ni que los llevas en la braguita porque son muy finos.

Os los recomiendo. Esos protege slip me parecen perfectos para cualquier mujer. Son ideales para los viajes. No hace falta preocuparse por los olores de la ropa íntima. Cuando vas al baño puedes poner uno nuevo.

Lo que yo cambiaría es el color del paquete. Es una bolsa color lila feo. Se me iría más la mano para cogerlo cuando paso por el lineal de productos de higiene íntima si fuera de color rosa pastel, por ejemplo. No me gusta el color lila que tiene la bolsa. En lo demás le doy un diez a estos protege slip: son suaves al tacto, delgaditos, sientan bien cuando te los pones y tienen un precio muy razonable. Los hay más baratos en marcas de distribuidor, pero como que casi no compensan. Prefiero estos de marca. Carefree es una marca con prestigio en productos de higiene para señoras.

En mi casa son los protege slip que más se compran. Mi madre y mi hermana también los compran, así como muchas de mis amigas. No hace falta tener una pérdida de orina, como cree alguna gente, para llevar un protege slip puesto. Yo no tengo pérdidas. Los llevo simplemente por higiene.
Fecha:10:54:39 08/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud