Icarous: la aplicación que necesitas para conseguir parking para

Acerca de:Icarous
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que me he bajado la aplicación Icarous a mi móvil sé muy bien lo que he de hacer con mi coche cuando viajo. Llego al aeropuerto y ellos se encargan de mi vehículo hasta que regreso. Me buscan un parking barato en la misma zona del aeropuerto o en los alrededores. Les dejo mi coche con toda confianza. Siempre me lo devuelven sin ningún desperfecto.

Los de Icarous garantizan el precio más barato. Por eso trabajan con ellos agencias de viajes físicas y agencias de viajes online. Agregan parkings de estaciones de tren, de aeropuertos, de puertos. Al coger tantas plazas pueden ofrecerte el mejor precio. Siempre garantizan el precio mínimo.

Os recomiendo bajar a vuestro móvil la aplicación Icarous. También os recomiendo consultar los precios en su web. Que te ofrezcan el precio más barato no quiere decir que sea un precio de chollo. Los chollos no existen en Icarous. Por guardarte el coche en el aeropuerto de Madrid con traslado te cobran casi 40 euros. Se supone que los dos euros que te faltan para llegar a los 40 los das de propina. Yo nunca doy propinas. Los dos euros me vienen a mí muy bien para tomar un café. Pero, como os decía, es recomendable. Esta plataforma, cuyo objetivo es integrar el parking en todo el proceso de venta de viajes de una manera fácil, cómoda y económica, ayudando a sus clientes a desplazarse tanto en su día a día como en sus viajes de ocio familiar o negocios, ha logrado asentarse en todas las comunidades autónomas con más de 115.000 plazas de aparcamiento disponibles en sus distintas modalidades. Han sabido hacer su negocio.

Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Nautalia y Viajes Carrefour, entre otras, son agencias de viajes que colaboran con ellos. Algo tendrán para que confíen en una plataforma que en principio podía hacerte desconfiar un poco. Una no deja su coche en manos de cualquiera.
Fecha:08:20:58 09/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes