Fuego Valyrio: un licor inspirado en Juego de Tronos

Acerca de:Fuego Valyrio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuego Valyrio es un licor inspirado en Fuego Valyrio que es todo un éxito entre mis amistades. Mi marido compró una botella para ponerlos felices cuando vienen a casa. Yo no la hubiera comprado. No me gusta nada este licor que te quema la garganta lo tomes como lo tomes.

Si tomas el chupito de Fuego Valyrio muy frío aún aún. Pero si te lo tomas a temperatura ambiente, te quema como si comieras fuego. El dichoso licor tiene una graduación de 33º. Eso es lo que pone la etiqueta de la botella. Yo creo que tiene algún grado más. Tomas dos chupitos y estás más borrachas que si hubieras bebido una botella de ginebra a morro.

A mí el Fuego Valyrio me sabe a fuego. Mi chico dice que tiene un toque picante canela. ¡Y tan picante! él lo toma con el café. Le echa el chupito al café, cosa que no os recomiendo. Yo probé el café con el chupito de Fuego Valyrio y casi me mata. Estuve de vomitona toda la noche. Un poco más y acabo en las Urgencias del hospital.

Este Fuego Valyrio no es para estómagos delicados como el mío. Mi chico dice que sus inventores lo sacaron para los botellones. No le falta razón: tiene un precio de poco más de 15 euros, ideal para que lo compren los adolescentes. Los padres deben tomar nota y preocuparse si ven a sus hijos con una botella redonda y anchota que transparenta el color verde marujita de este licor. Es un licor explosivo. Su nombre le va de anillo al dedo. El Fuego Valyrio en licor mata tanto como el famoso Fuego Valyrio de la famosa serie Juego de Tronos. A mi no me gusta ni la serie ni el licor.

No creo que sea un licor que venga para quedarse en nuestros muebles-bar. Es la novedad asociada a una serie exitosa. Cuando la serie deje de emitirse, el licor ira dejando de fabricarse.
Fecha:08:57:47 09/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados

Desde:37,53 €
Desde:20,00 €