Disneyland Paris: vacaciones en familia con niños

Acerca de:Disneyland Paris [Marne-la-Vallée]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en Disneyland Pariscon mi chico, con mi suegra, con mi madre y con las niñas las pasadas Navidades. No sé cómo mi matrimonio sobrevivió a tanto, teniendo en cuenta que mi madre y mi suegra no se llevan muy bien. Pidieron habitaciones en plantas de hotel distintas. Eso garantizó la paz familiar.

Nuestra estancia en Disneyland Paris empezó por el tren panorámico para que las abuelas se dieran cuenta de que era imposible que en dos días vieran todas las atracciones y todo lo que hay que ver en este parque temático que es el paraíso de los niños. El parque ofrece mucha diversión para pocos días. Hay que elegir, no intentar verlo todo. Nosotros acabamos yendo cada uno por su cuenta. Mi madre se vino conmigo y con las niñas y mi suegra se fue con su hijo que es como un niño cuando está con su progenitora.

Pasé de las montañas rusas. No son para mí. Te parecerán de niños, pero, cuando te subes, te sientes morir. Como ya me había subido en otras visitas, decidí no repetir la experiencia. El espectáculo nocturno nos volvió a unir a los cuatro adultos. Coincidimos en gustos por una vez. las niñas también disfrutaron mucho ver como salían personajes hasta que aparece Mickey con un traje de luces. Se iluminaban las distintas partes del castillo y todos felices.

Fuimos a comer, también en tropa familiar, al Disney Village, el sitio donde había menos gente. Las cenas las celebramos en el restaurante del hotel. Yo necesitaba ponerme el pijama y dormir tras un día completo viviendo como una niña.

Había niños que se movían a sus anchas por el Disneyland Paris. Yo a mis hijas no las solte de la mano. Hay mapas para que sepas donde estás, pero los críos son críos. Enseguida se pierden si no hay un adulto controlándolos.

Os recomiendo visitar Disneyland Paris y no debes perderte It´s a Small World, la atracción más visitada del parque. Participan en el espectáculo 281 personajes. Es como un cuento viviente.
Fecha:11:09:57 09/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes