Hotel Navegadores: un tres estrellas algo cutre en Portugal

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Navegadores [Monte Gordo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No quedé muy contenta de nuestra estancia en el Hotel Navegadores porque me esperaba algo mejor. Hicimos una reserva para nosotros solos porque nos lo había recomendado unos amigos. A ellos les debieron dar una habitación mejor que la nuestra. O, tal vez, son menos exigentes.

Nos encontramos con una habitación con los suelos desconchados, una cama más vieja que las de los pisos de los barrios bajos, un televisor de plasma pequeño y subido al techo y unas cortinas que necesitaban un lavado. Tuve que pedirles que las cambiaran.

Lo mejor es la ubicación del hotel. Te queda a a 6 minutos a pie de la playa. Esto es genial cuando viajas con críos. Mis hijas nunca quieren andar. Están acostumbradas a hoteles donde salen a la calle y entran en el arenal. El Hotel Navegadores está situado en la Bahía de Monte Gordo, a sólo 500 metros de la Playa de Monte Gordo. Tal vez por eso está tan concurrido. Cuando estuvimos nosotros estaba hasta los topes. Yo quería cambiar de habitación y no pude porque estaba todo o ocupado o reservado.

No fuimos a la piscina. Donde hay una playa a mí que me quiten las piscinas. El hotel dispone de una piscina cubierta climatizada en invierno y un restaurante donde se come bastante bien. Nosotros nos quedamos un día a comer en el restaurante. Los otros dos días comimos y cenamos en restaurantes de los alrededores.

No os lo recomiendo para ir en familia. Si vas en pareja y no quieres gastar mucho, puede ser una opción razonable. El Hotel Navegadores está situado en el corazón de Monte Gordo, a 50 kilómetros del aeropuerto de Faro. El aparcamiento público no nos lo cobraron. Falta hacía alguna ventaja después de tenernos que arreglarnos con una habitación bastante regular y con un cuarto de baño igual de cutre. Cutre por sus sanitarios pasados de moda y por su tamaño minúsculo. Deberían renovar el hotel. Tiene muy buena ubicación.
Fecha:09:52:57 10/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados