Ordenador Selecline Intel: un ordenador para escolares

Acerca de:Selecline Ordenador Intel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Les compre a mis niñas un par de ordenadores para el colegio. Los profesores querían que llegaran con sus portátiles a clase y yo no quería gastar mucho dinero. Por eso elegí el Ordenador Selecline Intel. Es un ordenador ideal para escolares por su precio y por su diseño.

Los que yo compré son en rosa y en verde. Fueron los colores que quisieron las niñas. También lo vendían en blanco. Son ordenadores con una pantalla de 25,4 centímetros, es decir, de 10 pulgadas, un procesador Intel Bay Trail Quad Core, memoria RAM 1 GB y 32 Bb de almacenamiento.

Me gusta mucho que tenga cámara frontal. Es la mayor ventaja que le encuentro. El software es Windows 10.

¿Y el precio? Pague por cada ordenador 139,99 euros. Es un dinero si se los roban, pero podría ser más dinero si les hubiera comprado unos ordenadores más caros. En todo caso, estos ordenadores son maravillosos. Casi me sorprende que sigan funcionando tan bien como a principios de curso que fue cuando los compré. Mis hijas son bastante cuidadosas, pero los ordenadores andan más viajados que los baúles de la Piquer.

Os recomiendo el Ordenador Selecline Intel. Es perfecto para un niño o una niña que tenga que llevar su portátil al colegio. Hoy en día los profesores quieren a los alumnos digitalizados. Muchas madres de las amigas de mis hijas compraron estos ordenadores cuando vieron los de mis niñas. Les parecía mentira que fueran tan baratos siendo ordenadores de colores. Siempre te imaginas que lo se sale del color negro clásico de los ordenadores portátiles es más caro. No es el caso.

Mi chico no estaba muy convencido con mi compra. Decía que la pantalla debería tener 15 pulgadas. Si tuviera más pulgadas, el portátil sería más caro. Los hombres no piensan. Yo prefiero una pantalla de 10 pulgadas y un precio más barato. Además, las niñas tienen otros portátiles en casa. Estos portátiles son para llevar al colegio sólo.
Fecha:10:02:11 11/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática