Pack Mach 3 Gillette: la máquina te la regalan

Acerca de:Gillette Mach 3
Ventajas:viajes
Desventajas:viajes
Mi chico compró el Pack Mach 3 Gillette porque regalaban la máquina. Te viene dentro del pack por el mismo precio de los tres cargadores. Le costó el pack 6,25 euros. Mi amorcito dice que hizo una gran compra. Yo no sé si será tan buena compra.

En lo que estamos de acuerdo es que le va a sacar mucho partido en nuestros viajes. No es lo mismo perder en el cuarto de baño una máquina casi de usar y tirar que una afeitadora eléctrica. Desde que hace dos años perdió una afeitadora eléctrica que le había regalado su madre, nunca más llevó artilugios caros para su afeitado diario o casi diario.

La máquina es de color blanco predominante. Casi parece femenina. Lo parecería sin no tuviera la zona de la cuchilla en color negro y unos detalles en gris topo en el mango. Podría ser mejor. El mango de esta máquina no es ergonómico.

Aún así os recomiendo este pack. Está a un precio muy razonable y lo encuentras a vender en la sección de higiene masculina de muchos supermercados. Mi chico la cogió en la caja. Es donde suelen poner las maquinillas de afeitar, sean de una marca tan famosa como Gillette o sean de marca blanca.

Os recomiendo este pack también por la marca. La marca Gillette no suele dejar descontentos a los caballeros. Mi chico siempre le es fiel a esta marca. Cuando no le es fiel, es porque yo le compro maquinillas desechables baratas para los viajes. No se puede gastar tanto cuando puedes gastar menos.

La mayor ventaja de este pack no es la máquina que viene de regalo sino que proporciona afeitados sin irritar la piel. No importa que los afeitados sean diarios. Es un sistema de afeitado ideal para las pieles masculinas sensibles. Otro uso que le puedes dar es el afeitado de piernas. Mi hermana compró este Pack Mach 3 Gillette para sus piernas. Es un desastre: se afeita el vello de las piernas con cualquier cosa.
Fecha:10:41:05 10/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud