Acerca de:Belleza oculta [David Frankel]
Ventajas:Que termina
Desventajas:Pesada, sin ritmo y sin interés
Puff, por dios que tostón de película. Me parece increíble que un reparto así pueda haber dado lugar a una especie de oda a la superación personal.
Dura poco mas de hora y media pero parecen 3. La historia gira en torno a un exitoso agente de publicidad que, tras una pérdida personal, cae en una profunda depresión. Sus colegas tratan de ayudarlo usando un método muy poco ortodoxo, y a la vez descubren que ellos también necesitan ayuda.

Una película con mucho diálogo y nada de dinamismo, todo es triste, incluso cuando intentan aportar un poco de luz y buen rollo a la historia todo parece lento y deprimente. Pero es tan pesada que no consigues ni siquiera empatizar con los personajes, solo estás deseando que termine. Ni siquiera la sorpresa final sirve de redención.
Sólo con deciros que todo el reparto se llevó en 2016 un premio Razzie y eso que está formado por Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Helen Mirren y Keira Knightley entre otros. Pero creo que ese premio no es culpa suya, sino por un guión inconsistente que se queda muy flojo para la historia que trata de contar.
Fecha:22:26:10 11/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura