Flan Dhul de huevo: un flan de huevo que puede parecer casero

Acerca de:Dhul Flan de huevo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Flan Dhul de huevo me ha sacado más de un apuro cuando vienen a mi casa mi suegra y mis cuñadas. Ellas cocinan muy bien y yo soy una aprendiza de todo. Por eso recurro al Flan Dhul de huevo para salir airosa con los postres. Lo quitas de la tarrina con un volcado sobre un platillo y lo puedes hacer pasar por un flan de huevo que acabas de hacer tú misma para la familia de tu marido.

Mi chico dice que se nota que no es casero. Su madre y sus hermanas nunca me dijeron tal cosa. Yo vuelco estos flanes sobre platillos de buena porcelana. Eso ayuda a verlos mejor de lo que son.

Con esto no quiero decir que sean malos, al contrario. Son unos flanes de huevo de los mejores que hay en el mercado. Además, los encuentras a vender en todos los supermercados. La marca Dhul es un clásico.

Otra ventaja es que los fabrican sin azúcares añadidos. Notas la diferencia en el sabor respecto a otros flanes de supermercado. Están más en su punto. Los venden, al igual que los flanes de otras marcas, en packs de cuatro unidades, cada unidad de unos 100 gramos aproximadamente. El cartón del pack trae la foto del flan. Una foto con un flan tan apetecible que se te va la mano hacia el pack nada más verlo. Yo siempre compro de dos en dos los packs. En mi casa tienen mucho éxito estos flanes.

Os los recomiendo. Son unos flanes que salen duritos. No vienen nada rotos. Yo le quito el papel a la tarrina y la vuelco en un platito lindo. Así ganan mucho más en presentación que si sirves las tarrinas tal cual. En el platito los puedes hacer pasar por flanes caseros que acabas de hacer en tu cocina. Os recomiendo hacerlo. Mi chico dice que así están más sabrosos que si los comes con una cucharilla directamente en el envase.
Fecha:08:50:53 14/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:flanes, huevo, postres, Dhul