Salud sin bulos: una plataforma para explicar las noticias falsas

Acerca de:Salud sin bulos (saludsinbulos.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Internet circulan muchas noticias falsas sobre la salud. Por eso han organizado la plataforma Salud sin bulos. No está mal. Te informan bien, sobre todo sobre el tema de las vacunas.

Yo no creo que las vacunas sean malas, pero tengo mis dudas. Dicen que causan autismo. Me pongo a pensar y hace años no se veían tantos niños autistas como ahora. Por eso dudo. La plataforma Salud sin bulos está bien para aclarar este tipo de dudas. Por lo menos tienes otra opinión. Una opinión que se supone que es de un médico, de una persona que sabe de lo que va la cosa.

Puedes colaborar en la plataforma Salud sin bulos. Ves algo que no te cuadra en Internet y te pones en contacto con ellos. Lo analizan sus expertos y dan una contestación en la plataforma. Está muy bien. Yo no he colaborado con ellos, pero lo haría si me encontrara algún bulo o algo que me parezca un bulo sobre la salud, sobre todo sobre la salud de los niños. El tema de las vacunas me trae de los nervios. Yo le he puesto todas las vacunas a mis niñas, pero tienen compañeros y compañeras de clase que están sin vacunar. Siempre les digo que no se arrimen a esos críos porque les pueden contagiar cualquier peste. Las autoridades deberían decretar la vacunación forzosa de los niños. Los padres y madres que vacunamos a nuestros niños estamos expuestos a que esos críos que no están vacuanados contagien a los nuestros.

Le estoy recomendando Salud sin bulos a todas las madres y padres de los compañeros y compañeras de mis hijas. A ver si los antivacunas van perdiendo adeptos. Comprendo que la gente tenga dudas, pero está más que contrastado que las vacunas evitan enfermedades. Mis hijas, por ejemplo, no tuvieron el sarampión que yo sufrí con tres añitos. La vacuna del sarampión les hizo efecto.
Fecha:11:03:10 13/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud