PREDICT plus PREVENT: la web donde te dicen que vas a tener depresión

Acerca de:Predict plus Prevent (predictplusprevent.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Casi me deprimo para siempre jamás cuando mi marido me dijo que había mirado en la web de PREDICT plus PREVENT si iba a tener depresión en el futuro. Yo no quiero saber esas cosas. Prefiero vivir feliz un minuto a vivir amargada toda mi vida. Este test me parece tan poco creíble como los tests que encuentras en una revista de belleza y salud.

Mi marido se lo ha creído. Ahora lo tengo preocupado porque el test le dio una probabilidad alta de sufrir la temida depresión como la sufre su padre. Gracias a los amigos de PREDICT plus PREVENT mi amorcito va a acabar antes de hora en el psiquiatra. Hay que felicitarlos.

No le recomiendo a nadie este test que promete descubrir si vas a sufrir depresión, ansiedad y problemas con el alcohol. A mi chico sólo le salió la depresión. Menos mal. Hubiera sido horrible que le dijeran que iba a ser borracho.

El cuestionarios lleva ocho minutos hacerlo. Se basa en logaritmos parecidos a los de las probabilidades de lluvias que utilizan en las webs del tiempo. Unas webs que tampoco aciertan mucho. Los logaritmos de PREDICT plus PREVENT aciertan muy poco. Os lo digo yo.

Como os decía, es mejor no hacer el cuestionario. Te empiezas a comer la cabeza y seguro que te viene la depresión, la ansiedad o te metes a bebedor compulsivo. Este tipo de páginas deberían estar prohibidas. Hacen mucho daño. Mi madre también quería hacer el dichoso cuestionario. Ahora les ha dado a todos por la depresión. Es tristeza y punto. Un día estás triste y otro día ya estás de subidón. Así es la vida. Mi madre acabó por no hacerlo para no oírme, según ella. Se lo agradezco. Ya tengo bastante con las manías que le vinieron a mi amorcito. Hay personas que no deben hacer este tipo de tests. Realmente nadie debería hacerlos. Siempre te meten dudas en la cabeza. son como las lecturas del tarot.
Fecha:10:09:57 13/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud