Plataforma vibratoria Vibroshaper: platafoma para correr sin salir

Acerca de:Vibroshaper Plataforma Vibratoria
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gracias a la Plataforma vibratoria Vibroshaper puedo correr sin salir de casa. Mi chico todavía no sabe que he pagado por esta plataforma 240 euros. Pagué con mi dinero y no le tengo que dar explicaciones a mi amorcito. Podía haber comprado la plataforma en doce cuotas mensuales que me suponían pagar un pequeño tipo de interés, pero decidí pagar al contado. No me gusta tener deudas. Las deudas te quitan energía y te dan mala suerte.

En mi caso, la Plataforma vibratoria Vibroshaper ha sido una inversión. Pude darme de baja del gimnasio. Con el dinero que ahorré en gimnasios ya tengo amortizada la plataforma.

En esta plataforma puedes hacer running, jogging, walking,... Te subes y la plataforma te mueve como si estuvieras corriendo por las aceras de tu barrio. Y corres en tu casa. Mi chico la probó y no lo convence. Es de correr por el paseo marítimo, sobre acera o asfalto. Las plataformas vibratorias son una buena solución para las personas que no andamos sobradas de tiempo para ir a un gimnasio. También me parecen perfectas para casas pequeñas. La plataforma la guardas en un armario. Yo la tengo debajo de un sillón. La uso mucho y la quiero a mano.

Os la recomiendo. Muchas de mis amigas vienen a casa a utilizarla. Ya les dije que les voy a cobrar por subirse a ella. Se ha convertido en un juguete para todos. Mis hijas también se suben para jugar. Lo de hacer deporte no es lo suyo, pero jugando también se queman grasas. Mis hijas tienen la suerte de no engordar. Espero que sigan así.

La única desventaja que le encuentro a esta plataforma es su precio. Me parece bastante cara. Lo bueno siempre te lo cobran caro. Menos mal que sale resistente. Cruzo los dedos. La mía todavía está en periodo de garantía. Las cosas empiezan a dar problemas cuando se les acaba la garantía.
Fecha:10:27:46 18/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes