Lavaparabrisas con anticongelante mesancar: coches con cristales

Acerca de:Mesancar Líquido limpiaparabrisas con anticongelante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los cristales de mi coche están más limpio desde que los limpió con el Lavaparabrisas con anticongelante mesancar. Te lo venden en una garrafa de cinco litros. Es un líquido muy fácil de usar. Yo lo aplico directamente: lo echo y lo seco con una bayeta. Mi chico se complica mucho la vida mezclándolo con agua. No hace falta. A mi me dijeron en el taller que lo aplicara tal cual.

Me cunde bastante y eso que soy de las que está constantemente limpiando los cristales del coche. Soy una maniática de la limpieza. Los días que no llueve los limpio una vez. Si llueve, limpio los cristales más veces. Reconozco que no es necesaria tanta limpieza. Lo que sí es necesario es llevar los cristales del coche bien limpios, y no sólo el de delante. Tienes que ver correctamente las señales de tráfico y los coches que rodean al tuyo.

No es caro el Lavaparabrisas con anticongelante mesancar. Cuesta 1,99 euros la garrafa de cinco litros. Te sale el litro a cuarenta céntimos. El envase es práctico gracias a la asa que tiene para moverlo. Cierra con un tapón de color rojo.

Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en todas las grandes superficies. Me dijo el señor del taller al que llevó mi coche que es el lavaparabrisas que más se está usando. No me extraña. Es de lo mejor que hay para limpiar los cristales del coche. Mi cuñada lo usa también para limpiar los cristales de casa. Yo no porque cada cosa es para su cosa. para limpiar los cristales de mi casa uso el cristasol de toda la vida.

Este limpiaparabrisas lleva anticongelante. Es un tipo de alcohol que le meten para que los días en que hace un frío que se hielan los cristales no se te formen trozos de hielo en los parabrisas como si de un lago congelado se tratase.
Fecha:08:11:32 19/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos