Bingo eléctrico de Juguettos: el bingo en casa

Acerca de:Juguettos T-Toca Bingo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fue todo un cierto regalarles a las niñas el Bingo eléctrico de Juguettos porque ha acabado siendo un regalo para toda la familia. Pasamos tardes y tardes jugando al bingo sin salir de casa. Es mucho más divertido que aquel bingo que teníamos con una manivela para girar el bombo. Este bingo gira él solito el bombo de las bolas cuando le pulsas el botón correspondiente.

Tiene noventa bolas con los números bien grabados. Son las bolas que salen del bombo al pulsar el botón. En los cartones que trae el juego miras las bolas que van saliendo. Mi chico es el más afortunado: hace siempre bingo. Yo soy la perdedora de la familia. Mis hijas salen bastante airosas de las partidas.

Mi madre no quería que lo comprara porque dice que es adictivo y temía que las niñas se volvieran ludópatas antes de tener edad para serlo. Yo no tengo esos temores. Mis hijas tienen las cabecitas tan bien amuebladas como servidora. No creo que se les dé de mayores por jugar sus sueldos en el bingo.

Os recomiendo el Bingo eléctrico de Juguettos, un juguete que vale para toda la familia. Está indicado para niños de más de seis años. Mis hijas nunca juegan solas. Prefiero que juguemos todos juntos y, si juegan ellas que sea con un mayor vigilando y explicándoles que no se debe jugar dinero. He visto que niños de las edades de mis hijas jugaban en juegos de mesa el dinero de las pagas semanales. Estoy en contra de los juegos con dinero real, tanto en niños como en mayores. Una cosa es que un día entres en un casino a jugar unos cartones del bingo o unas partidas de la ruleta y otra cosa es que le tomes el gusto a ser una perdedora de la vida.

El Bingo eléctrico de Juguettos te lo venden con 90 bolas y con 24 cartones. El bombo está puesto en el tablero donde vas colocando las bolas que salen. No es nada barato. Me costó 29,95 euros. Es un bingo bonito con sus colores blanco y marrón. Lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces, aunque sólo fuera para el segundo uso que le doy: le pongo 49 bolas del uno al 49 y sacó los seis números de la bonoloto y primitiva. He conseguido varios premios de cuatro aciertos con este método que también os recomiendo.
Fecha:10:26:13 19/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación