No hay nada mejor para unas vacaciones en familia extensa que un apartamento. Nosotros fuimos con mi madre y las niñas al Aparthotel Novo Sancti Petri, un complejo hotelero que sólo tiene tres estrellas, pero que merecería cuatro estrellas tanto por lo bien que te tratan como por sus prestaciones en comodidades.
La playa te quedaba a tres minutos. La tenías allí mismo. la piscina estaba limpia. Los apartamentos te los limpiaban a fondo. No había problemas para conseguir toallas y sábanas limpias.
Nuestro apartamento no era lujoso, pero estaba muy bien. Me recordó un poco a nuestra casa. Tenía una una decoración elegante en tonos crema muy tranquilizadores y disponía de zona de cocina moderna con microondas, nevera y vitrocerámica. Mi madre pudo cocinar todas sus exquisiteces para sus nietas. La cocina fue para ella sola. Así nos ahorramos el dinero de comer y cenar fuera del apartamento.
No nos aburrimos. Los apartamentos se hallan a cinco minutos a pie de los comercios y restaurantes de La Barrosa, a menos de 30 kilómetros de Cádiz y a 2 kilómetros de cuatro campos de golf. Mi chico fue a jugar al golf mientras las mujeres de la casa íbamos a la playa. Estuvimos todos contentos. Yo también aproveche para ir de compras a Cádiz.
Cogimos un coche alquilado. No hubiera hecho falta porque este Aparthotel Novo Sancti Petri en Cádiz tienen un servicio de transporte al aeropuerto. También tienen parking, pero te lo cobran. Nosotros dejamos el coche fuera. Es bastante seguro. A nuestro coche alquilado no le pasó nada. Lo que sí es gratis es la conexión wi fi. Falta hace que sea gratuita. Yo no puedo estar sin conexión a Internet.
Os recomiendo el Aparthotel Novo Sancti Petri en Cádiz. La piscina al aire libre es pequeña y los apartamentos no tienen estancias grandes, pero, como está todo bien organizado, no te sientes con falta de espacio. La decoración en tonos cremas le da un aire familiar. Te sientes como en tu casa.