Acerca de:Telepizza
Ventajas:Deliciosas, un clásico
Desventajas:A veces no llegan como las pedimos
Aunque hace mucho que no voy a un establecimiento de Telepizza, es un lugar básico en mi vida, porque estando con amigos o familia, a menudo pedimos pizzas a esta empresa.

Es un clásico, estar viendo la televisión o en una reunión hablando y pensar, y ahora que cenamos, pues llamamos a Telepizza.

Llamas o lo haces por internet, y en menos de una hora recibes tu pedido en casa, de manera muy rápida y cómoda.
Lo mejor es que Telepizza está bastante bien de precio, y por unos 24 euros recibes en tu casa 3 pizzas medianas con bastantes ingredientes.

Ofrecen pizzas para todos los gustos, con muy diversos ingredientes y salsas, me gusta mucho la masa, especialmente cuando la pedimos fina.
Aunque en Telepizza ofrecen otras cosas que no son pizzas, como hamburguesas o ensaladas, en mi caso, cuando llamamos, solo pedimos pizzas, es el pedido principal.

Recientemente he probado una de las últimas pizzas que han sacado, Barbacoa con cuarto de libra, realmente deliciosa, con una carne excelentemente sabrosa.

Me gusta mucho la carbonara, me parece deliciosa la ibérica, otras que me gustan mucho y que suelo pedir a veces son la pizza boloñesa, la steak house y la bacon cheeseburger.

Una de las que más me gustan, probablemente mi favorita es la pizza Bacon Crispy, me encanta la salsa que lleva y sobre todo la combinación de ingredientes que tiene.

Cuando quiero pedir una pizza diferente, me gusta pedir otras más curiosas, como son la pizza de la Huerta, la pizza Florentina o la Pizza César deluxe.

He pedido muchas veces pizzas en Telepizza, y seguiré tomándolas y pidiéndolas desde casa, mientras mantengan su calidad y sus precios.

Hay veces que llegan con un poco de retraso, pero normalmente el pedido siempre llega a su hora y correctamente.
Fecha:15:55:41 27/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación