Picadora de carne actuel: picas la carne tú misma

Acerca de:Actuel Picadora de carne manual
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre echaba de menos esas picadoras de carne que había antes en las carnicerías para hacerte la carne picada al momento. Ha dejado de echarlas de menos desde que le compramos la Picadora de carne actuel que te venden en Alcampo por 12,99 euros. Es una picadora de carne muy sencillita con la que mi progenitora se entiende a las mil maravillas.

Me sorprende que le haya salido resistente. La ves y piensas que rompe en una semana. Se ve bonita y frágil. Sus colores blanco y rojo pasión le dan mucha alegría. Es una picadora manual. Tienes que tener fuerza en la mano para darle vueltas y vueltas a la manivela. Yo no soy capaz. Mi madre, en cambio, la maneja como si la hubieran fabricado ex proceso para ella.

Me gusta su diseño. También me gusta su precio. No es nada cara. Os la recomiendo. Te vale para hacer esa carne picada para tus hamburguesas o/y salchichas. Mi madre pica mucha carne de pollo para hacer salchichas. A mis hijas le encantan las salchichas de pollo que les prepara su abuela favorita. Mi madre siempre fue una gran cocinera. No puedo decir lo mismo de servidora. Yo no cocino, sobrevivo con los pucheros.

La picadora resulta fácil de limpiar. Nosotras no metemos nada en el lavavajillas. Me refiero a las partes que puedes desmontar. Es muy importante tenerla bien limpia. También es importante limpiarla antes de picar una carne distinta para que así no te pille sabor de la carne distinta que has picado antes. Esto también pasaba en las picadoras de las carnicerías: te picaban tu carne después de la de una señora que llevaba una carne distinta y te llevabas el sabor de la carne que no habías comprado.

Hay picadoras más caras, por supuesto, y también mejores. Pero, para salir del paso, te vale de sobra. Si se puede gastar menos no se gasta más.
Fecha:08:38:57 28/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar