Pop Up Chic: mercadillo chic con buenas marcas

Acerca de:Pop Up Chic [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Voy mucho al Pop Up Chic de la calle Serrano de Madrid. Es un mercadillo chic en el que encuentras desde ropa hasta productos gourmet pasando por joyería y decoración. Tienen unos mil quinientos expositores. Los de Pop Up Chic alquilan un espacio a sus clientes expositores. Unos acuden a ellos de forma semanal, otros sólo los fines de semana o van con el fin de temporada porque saben que allí venden todo.

Los de Pop Up Chic le ofertan a los tenderos el chollo de dividir los gastos del local. Así tiendas que tendrían que cerrar siguen vendiendo sus productos en una de las calles más comerciales de Madrid. Pop Up Chic es perfecto para tiendas con problemas.

También es perfecto para los clientes. Yo prefiero tener varias marcas en el mismo local porque así hago mis compras más rápido. Puedes comparar, mirar precios, ver cosas bonitas porque bonito me parece casi todo lo que tienen a vender en Pop Up Chic.

No todo el mundo puede vender en Pop Up Chic. Los responsables de este mercadillo de diseño seleccionan a los expositores. Sé de algunos que no aceptaron. Esto les garantiza a los compradores productos de calidad ya que es la calidad de los artículos el criterio de selección que siguen.

Os recomiendo, pues, Pop Up Chic. El local de la calle Serrano, nº 2, es amplio, luminoso y está al ladito del Parque del Retiro. Tiene una ubicación excelente. Creo que tienen otros locales. Yo voy siempre al de la calle Serrano. Siempre que entro salgo con las bolsas llenas. Tienen unas cosas tan bonitas que me vuelvo loca comprando. Mi marido teme mis compras en Pop Up Chic. Es muy tacaño. Yo me he anotado en su lista de clientes para ser avisados de los eventos. Te inscribes en un minuto y te informan por e-mail de los eventos que hacen.
Fecha:09:36:38 08/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud