InterContinental Los Angeles Downtown: un hotel en el centro de Los

Acerca de:Hotel InterContinental Los Angeles Downtown [Los Ángeles]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de mis ciudades favoritas es Los Angeles, en Estados Unidos. La última vez que estuvimos por allí nos alojamos en el InterContinental - Los Angeles Downtown, un hotel en el centro de la ciudad que tiene una piscina al aire libre. Yo no fui a la piscina. Mi marido, en cambio, iba todos los días durante la semana que anduvimos por mi ciudad americana favorita con las niñas.

Nos dieron una habitación maravillosa, con vistas a la ciudad de Los Angeles. Era una habitación con mucha luz, con mucha ventana tipo pared de cristal, con mucho espacio. El cuarto de baño parecía una habitación más. Lo pude compartir con mi marido sin peleas. Nosotros siempre discutimos por falta de espacio en las habitaciones de los hoteles y, sobre todo, en los cuartos de baño. El baño de este hotel tenía una bañera estupenda y una ducha igual de estupenda. Estaba todo muy limpio. Lo mismo puedo decir de la habitación.

Subí con mi marido a tomar un cóctel en el bar de la azotea. Estaba hasta los topes. Te sentías como una Reina en Los Angeles. Este hotel tiene huéspedes con dinero. a mí me gusta este tipo de hoteles, donde estás rodeada por gente beautiful como dice mi esposo.

Os lo recomiendo. No debes perderte el restaurante Dekkadance. Me refiero al restaurante del hotel que ofrece cocina interactiva con ingredientes directamente traídos de una granja y cuyos chefs contestaron todas las preguntas que le formulé con mi inglés de acento español sobre sus platos. Me gusta saber qué como. También fuimos a La Boucherie, un asador con influencia de la cocina francesa, una cocina que me encanta. No puedo decir lo mismo del restaurante Sora, también en el hotel, que ofrece sushi. El pescado crudo no es para mí.

Mis hijas también lo pasaron bien. a la mayor le gusta mucho la farándula, el cine, la moda y esas cosas fashion. Fue la que disfrutó más el hotel y los alrededores.
Fecha:09:55:12 15/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes