Cargador inalámbrico Samsung Wireless Charger Stand: el cargador

Acerca de:Samsung Wireless Charging Stand Cargador inalámbrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le estoy sacando mucho partido al Cargador inalámbrico SAMSUNG WIRELESS CHARGER STAND que me regaló mi marido para cargar mi smartphone. Es muy práctico para cargar el móvil cuando estas de viaje.

Yo tenía un cargador inalámbrico, pero no era tan bonito. Este cargador te lo venden en colores negro y blanco. El mío es blanco. Tiene unos acabados perfectos. Muchas amigas mías compraron uno igual cuando vieron el mío. Les gusta el diseño minimalista y el color brillante que tiene tanto en negro como en blanco.

La desventaja del Cargador inalámbrico SAMSUNG WIRELESS CHARGER STAND es el precio. A mi santo le costó 55,92 euros. Era de 69,90 euros. Mi marido fue a las rebajas para que mi regalo le saliera más barato. Es muy tacaño.

Para cargar el móvil sólo lo tienes que poner encima del cargador. nada más. Te olvidas de los engorrosos cables. El cargador te indica con una luz azul en su pantalla cuando tienes el móvil cargado.

Os lo recomiendo. Te aseguro que cuando te acostumbras a cargar tu móvil con el Cargador inalámbrico SAMSUNG WIRELESS CHARGER STAND no quieres otro cargador. Olvidarte de los cables es una ventaja que todos y todas queremos tener. Este cargador lo puedes usar en tu oficina, en tu casa, donde quieras. Yo lo llevo siempre en el bolso para poder cargar mi móvil cuando estoy fuera de casa.

¿Es mejorable? Por supuesto. Yo echo en falta la carga rápida. Miré el manual de instrucciones mil veces y no la tiene. Incluso fui al Corte Inglés, donde me lo compró mi marido, a informarme y me dijeron que nada de cargas rápidas. Esta es una desventaja para personas que andamos con tantas prisas como yo.

También os recomiendo comprarlo en una tienda seria. Hay muchas falsificaciones que se venden en páginas de Internet. A una amiga mía le metieron una. Su cargador cargaba mal, fue a mirarlo y le dijeron que era una mala copia del original. hay que tener cuidado.
Fecha:10:37:19 16/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía