Práctica funda para proteger nuestra tablet

Acerca de:Port Designs Muskoka Universal 7" Funda para Tablet
Ventajas:Material. Práctica.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión voy a hablaros de la funda de mi tablet, que es el modelo Samsung Galaxy Tab 3, y como venía la tablet sin ninguna funda ni protección, decidí comprar una funda para proteger la tablet.


Cuando fui a la tienda, me enseñaron varios modelos de funda, y me gustó ésta en concreto porque es fuerte, es práctica y además tiene un bonito diseño.


PORT DESIGNS MUSKOKA UNIVERSAL 7'':


FUNDAS PORT DESIGNS:

La funda es de la marca Port Designs, una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de fundas y maletines para ordenadores portátiles y tablets.

La funda que yo tengo es el modelo universal para tabletas e iPad minis de siete pulgadas, llamado Muskoka, pero también podemos encontrar este mismo formato pero para tamaños de ocho, nueve y diez pulgadas.
La funda viene en un envase de cartón, y según nos informan, es válida para las siguientes marcas y más: Apple, Archos, Amazon, Samsung, Asus, Acer, Google, Dell, Blackberry, Toshiba, MpMan, Bq,....

En cuanto a colores, se vende en color negro y en color rojo.
La funda que tengo yo es de color negro.


CÓMO ES Y CÓMO SE USA:

La funda es como una carpeta, negra por fuera, con el logotipo de la marca en la parte frontal, y gris por dentro, y cuando la abrimos , vemos, que a la derecha hay como una base, que se levanta, y en esa base, vienen cuatro pequeños soportes de plástico donde meteremos la tableta, de forma que queda bien sujeta, sin que se mueva nada.
De esta forma, cuando abrimos la tapa de la funda, se abre como un libro y ya tenemos la tableta enganchada para poder utilizarla.
Si levantamos la base de la derecha, veremos que en el lado izquierdo de la funda, hay dos franjas negras, un poco levantadas, y al apoyar la base de la derecha en las franjas, vemos que la tableta queda inclinada, de forma que queda muy bien para poder usarla de forma horizontal.

Al cerrar la funda, tiene una lengüeta en la mitad, con un pequeño imán en su interior, de forma que queda la funda bien cerrada.



MATERIAL:

Según nos informan, el exterior de la funda es piel de poliuretano, o sea, piel sintética, y el interior de la funda es de nubuck, una piel aterciopelada, e hilo.


DIMENSIONES:

- Dimensiones exteriores: 210 x 159 x 28 mm

- Dimensiones interiores: 203 x 137 x 13,2 mm


PESO:

Esta funda pesa veintiocho gramos.

La funda está fabricada en China, pero nos especifican, tanto en el envase en el que venía, como en la parte trasera de la funda, que está diseñada en París.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta funda la compré en una pequeña tienda de informática y me costó 23,70 €.




MI OPINIÓN:


Cuando me regalaron la tableta Samsung, como venía en su caja, pero sin ningún tipo de protección, decidí comprar una funda para poder usarla y transportarla sin ningún problema, ya que el hecho de estar la pantalla sin ninguna protección lo veía muy arriesgado, teniendo en cuenta lo delicados que son estos dispositivos.

La funda me gustó mucho por el diseño, ya que es un diseño sencillo pero elegante, apto para cualquier ocasión y lugar.
Otra de las cosas que más me gustó fue la robustez de la funda, es una funda de muy buen material, con consistencia, por lo que con esta funda estás segura de que la tableta está a prueba de arañazos y pequeños golpes.

También me gusta que tenga los cuatro soportes que sujetan la tableta, de forma que la tableta está muy bien sujeta, sin que tengas miedo de que se vaya a caer por una esquina.
Por cierto, que la tableta encaja a la perfección entre los cuatro soportes, pero además, los soportes tienen debajo una goma que podemos estirar para ir ajustándolo exactamente a la tableta.

Las distintas posiciones en las que podemos colocar la tabla de forma horizontal me parecen de lo más práctico, sobre todo a la hora de ver vídeos, además de que incluso es cómodo para escribir si estamos en el sofá, apoyándolo en las piernas.
Cuando compré la funda, me pareció que esta opción estaba bien sin más, pero a medida que he ido usando la tableta, me ha parecido una función de lo más práctica.
En cuanto al precio de la funda, no es que sea barata precisamente, pero hay que tener en cuenta que es un producto de gran calidad, de forma que a la larga no sale tan caro.

Como conclusión, recomendaros esta funda universal para tableta de siete pulgadas.
Fecha:14:51:54 26/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática