Un buen hotel en Granada

Acerca de:Hotel NH Granada Centro [Granada]
Ventajas:Buen trato, instalaciones, hotel
Desventajas:ninguna
Esta semana Santa he viajado por Andalucía, y me he alojado una noche en el Hotel Hesperia de Granada, y tengo que decir que merece la pena hacerlo y hospedarse en él.

Una maravilla de hotel, con las mejores prestaciones y el mejor trato por parte de los trabajadores del mismo, una pasada en todos los aspectos.

Al llegar a la habitación, teníamos unas vistas estupendas, es lo primero que me llamó la atención.
Después una decoración muy cuidada, con mucha atención al detalle.
Una cama grande, con cuidadas sábanas, bonito diseño, una habitación muy acogedora, el baño completo, con todas las prestaciones, secador de pelo, y con un aspecto muy nuevo.

En la recepción del hotel te dan todas las facilidades, la recepcionista muy simpática, muy amable, nos atendió muy correctamente pero además nos dio muchas indicaciones y recomendaciones sobre que ver en la ciudad, donde ir a cenar, donde ir a tapear, donde ir a tomar algo, me gustó mucho su cercanía.

A la hora del desayuno también quedamos gratamente sorprendidos, un desayuno muy completo con todo tipo de productos, un poco madrugador, pero perfecto para ir y después poder aprovechar el día.
Una buena selección de bollería, muy reciente y exquisita, excelentemente preparado el café, tostadas, mermeladas, y también productos salados, como digo la variedad era una característica bastante notable de este lugar.

Un sitio muy recomendable, no tengo duda que si volviera a Granada, volvería a seleccionar este hotel para hospedarme en él.
Fecha:11:48:37 30/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes