Isla de Cozumel: una isla frente a la península del Yucatán

Acerca de:Cozumel [México]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis vacaciones románticas en la Isla de Cozumel fueron inolvidables. Mi marido eligió esta isla situada frente a la península del Yucatán para celebrar nuestro aniversario de bodas. No pudo haber elegido mejor. Tuve playas dignas de un paraíso para relajarme y mercadillo y tiendas para darme mayor alegría que los arenales de la isla de Cozumel.

En esta isla no hay sólo sol y playa. Puedes hacer turismo arqueológico como hicimos nosotros. Nos fuimos a ver las ruinas de Cozumel. No había muchos turistas cuando estuvimos por allí entre las piedras de la época precolombina. La Isla de Cozumel siempre tuvo su importancia. Se nota que es la segunda isla más poblada de México.

Fuimos a la Playa Mía, al parque acuático. Eché de menos a mis hijas. Les encantan los parques acuáticos. Mi marido me decía que me olvidara de las niñas y que disfrutara el parque. No podía. Soy madre las 24 horas.

También fuimos a la Playa Palancar a hacer buceo. Yo poco buceé. Soy de las que bajo dos metros y me mareo. Mi marido, en cambio, bajó al fondo del mar sin asustarse. Yo lo esperaba tomando el sol en el arenal. En esta playa hay mucha gente haciendo deportes acuáticos.

Lo pasamos bien. Yo quería ir a Cancún, pero os aseguro que no eché de menos la ciudad de los recién casados. Fue un acierto ir a descubrir la Isla de Cozumel. No descartamos volver, pero con las niñas. Mis hijas nos hicieron infinitas preguntas sobre las ruinas. Les encanta el arte, lo antiguo. Es el motivo que seguramente nos lleve a volver a ir a esta isla, la tercera en superficie del país mexicano. Está en el Caribe. El clima es fantástico.

La Isla de Cozumel es muy recomendable para los amantes del buceo. Pero no sólo va la gente a practicar deporte. Cada día van más recién casados para vivir sus lunas de miel en playas desiertas.
Fecha:08:40:06 31/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes