Hotel Monte Real en Madrid: el hotel en el que se concentra el Real

Acerca de:Hotel Eurostars Monte Real [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana antes de casarse siempre quería ir al Hotel Monte Real en Madrid porque era el hotel donde se concentraban los jugadores del Real Madrid. Quedé hasta las narices de alojarme siempre en el mismo hotel. Por eso casi mato a mi marido cuando me dijo que había reservado en el Hotel Monte Real en Madrid.

Es un hotel con una decoración muy de hotel. No me extraña que lo hayan elegido para concentrarse los jugadores del Real Madrid. No echan de menos sus dulces hogares entre paredes pintadas de blanco, suelos de tarima de madera oscura, camas blancas en habitaciones espaciosas y unos buenos televisores de plasma para entretenerse mientras no toca ir al campo a jugar.

Yo también me entretuve mucho trabajando con mi portátil en el escritorio que teníamos en la habitación, una de las mejores. Mi marido abrió la cartera. Cogió una de las habitaciones que tienen terraza para contentarme. Realmente no hay mucho que elegir porque todas las habitaciones del Hotel Monte Real son grandes, luminosas y decoradas con gusto hotelero práctico.

Peores son los cuartos de baño. el nuestro tenía unos azulejos de aseos de estación de autobuses años setenta. Los sanitarios tampoco se veían nada nuevos. ¿Y qué decir de los albornoces blancos que nos dejaron? No los usamos porque se veían más viejos que una canción de Sara Montiel.

Este hotel está muy bien para los que vayan al fútbol en la capital de España y quieran alejarse de los ruidos del centro. El Hotel Monte Real se halla a 15 minutos en coche del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y a 25 minutos en coche del centro de la ciudad. Se encuentra en el elegante barrio madrileño de Puerta de Hierro, a diez minutos en coche de la plaza de Cuzco y del paseo de la Castellana. Puedes comer y cenar en el mismo hotel. Alberga un restaurante donde se come muy bien, sobre todo si tienes dinero para pagar una cocina de poca comida y mucho precio. Nosotros fuimos a cenar una noche. También fui al centro de fitness aprovechando que pagaba mi marido.
Fecha:07:29:38 02/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes