Tahití: la isla más grande de la polinesia francesa

Acerca de:Tahití [Polinesia Francesa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La primera noticia de Tahití llegó a mis oídos cuando Julio Iglesias andaba liado con una chica de esta isla más grande de la polinesia francesa. Viendo con mi madre y con mi hermana las fotos de tanto amor pasajero en las revistas del corazón, me prometí que un día iría a aquellas playas. Pude cumplir mi sueño el año pasado. Mi marido pagaba y yo disfruté mi amor en las playas del paraíso.

Hay 118 islas en total. Cinco archipiélagos de islas rodeadas por limpias aguas color turquesa y llenas de vegetación tropical. Todas las islas viven del turismo. La gente local lo sabe y son muy amables con el visitante extranjero. Me llamó la atención los lujos que tienen para el turista. Puedes alquilar un avión privado para darte una vuelta por los cielos de las islas. Los puertos deportivos que tienen por allí son sensacionales. Pero lo mejor es el carácter alegre y festivo de los lugareños. Te hacen sentir en el paraíso. No me extraña que Julio Iglesias se enamorara de aquella chica que podía ser su hija por edad. Yo miraba a los chicos y mi marido se me iba de la cabeza.

Os recomiendo visitar Tahití. Es un grupo de 118 geniales islas para pasar una semanita de amor con tu pareja lejos del mundanal ruido y de los mundanales problemas. Yo estaba tan feliz que me enfadé cuando tuve que regresar a este país nuestro. En Tahití vivía mejor.

Hice turismo de playas mezclado con algo de senderismo para contentar a mi santo. En Las Islas de Tahití existe una variada oferta de rutas de senderismo, gran parte accesible a todos los turistas y no turistas, y otras rutas reservadas exclusivamente a excursionistas experimentados que son capaces de andar por los caminos más imposibles sin quejarse. Nosotros hicimos una ruta de las fáciles. Mi marido quería hacer también escalada. No le deje. Quería ir a las cumbres del monte Aorai y Pito Iti coronados por un pico de más de 2.000 metros. cuando me dijo los metros que iba a subir se lo prohibí. Ahora quiere volver con unos amigos para hacerse el monte Rotui y el Mou’a Puta. Cruzo los dedos para que cambie de idea.
Fecha:07:41:36 02/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes