Gazpacho Alvalle: el gazpacho que venden en botellas de refresco

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Alvalle Gazpacho
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Gazpacho Alvalle llegó a mi casa porque me llamó la atención el envase en el lineal del supermercado. Lo venden en botellas de refresco. Botellas de plástico que invitan a tomarlo aunque no te guste el gazpacho como es el caso de mis hijas. Les pongo delante la botella y se lo sirven a temperatura ambiente, como lo toman ellas. Mi marido, en cambio, lo quiere helado. Yo lo tomo como mis hijas: sin enfriar.

Las botellas son de un litro. Te cuesta cada botella 3,90 euros. Yo tuve la suerte la semana pasada de encontrar un descuento del 50% en la segunda unidad. Por eso compré cuatro botellas del tapón naranja, como las llaman mis hijas. me salía la segunda unidad en 1,95 euros.

Os lo recomiendo. Este gazpacho suele gustar a las personas que no nos gusta mucho el gazpacho. Es un poco caro, pero, como no hay que perder tiempo cocinándolo, te acaba saliendo más barato que el gazpacho que haces en casa.

Mirando los ingredientes encuentras el famoso aceite de oliva virgen en su composición. Pueden echarle aceite de oliva con lo que te lo cobran. Es bastante más caro que los gazpachos de marca blanca. La textura de este gazpacho es también más consistente que el gazpacho barato de marcas de distribuidor. Vale la pena pagar lo que cuesta.

Mi suegra lo calienta. Toma todos los gazpachos calientes como si de sopa se tratase. Cada uno tiene sus manías. Yo lo probé caliente y no me gustó nada. Frío es refrescante, sabroso, nada pesado para los estómagos delicados como el mío. Este gazpacho se nota que está elaborado con hortalizas frescas, además del aceite de oliva que os comenté que le ponen. tomate, pimiento, cebolla, aceite, vinagre de vino... son sus ingredientes. Exactamente los mismos ingredientes que le pongo al que preparo en mi casa, pro el mío no me sale tan sabroso como el Gazpacho Alvalle.
Fecha:09:34:48 02/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación