Acerca de:Boomerang Toalla de microfibra
Ventajas:Ocupa poco y seca bien
Desventajas:Ninguna
Para cuando voy al gimnasio o a practicar deporte, me viene bien llevar una buena toalla para ducharme después y eliminar el sudor y el mal olor que desprendes al hacerlo.
Pero claro, lo fundamental es que la toalla sea buena pero que ocupe poco espacio.
Por eso estoy encantado desde que descubrí las toallas de microfibra, porque secan perfectamente, pero a la vez son muy pequeñas, ocupan muy poco espacio.

Una de las que uso con más frecuencia es una toalla de microfibra de la marca Boomerang, y que compré en El Corte Inglés.
Concretamente en la sección de deportes puedes encontrarla, y tiene un precio aproximado de 7 euros, un precio muy bueno para una toalla de estas características.

Como he dicho, lo que más me gusta de esta toalla es que ocupa muy poco espacio.
Cuando preparas la mochila para el gimnasio, metes la ropa de recambio, la toalla, los útiles de aseo.... pues apenas hay espacio.
Pero gracias a lo poco que ocupa esta toalla, gano mucho espacio, me viene fenomenal tenerla.

La toalla es de un diseño muy básico, monocolor, no destaca especialmente por tener un bonito diseño o ser preciosas, destaca por su facilidad de uso y su efectividad al usarla, ya que te seca mejor que una toalla convencional, como digo, desde que las he probado, no uso otras en este tipo de ocasiones deportivas.

Y como además la marca Boomerang es buena, de prestigio, es otro motivo más para adquirir esta toalla, que yo llevo bastante tiempo con ella y me está saliendo bastante buena.
Fecha:09:48:53 02/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes