Blue Therapy multi defender SPF 25: una crema antiedad que protege

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Blue Therapy Multi-Defender SPF 25
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Blue Therapy multi-defender SPF 25 es una crema antiedad que me está dando buenos resultados para combatir las primeras líneas de expresión que amenazan con quedarse marcadas en mi todavía joven piel. Me la estoy aplicando casi todos los días. Reconozco que no me cuido tanto como debiera. Mi madre siempre me lo dice. De hecho, esta crema es una recomendación de mi madre.

Mi progenitora la compra porque es una crema que te protege la piel de los rayos UVB, UVA de largo alcance y también te protege la piel de la dañina polución tan presente en nuestras ciudades. Está enriquecida con Baicalina antioxidante, alga Furcellariana, maravillosa para la antipolución, y alga de la Juventud. Yo noto que combate muy bien el envejecimiento.

Me gusta su textura fresca. Mi piel absorbe rápido la crema sin necesidad de estar masajeando la cara una eternidad. Me gustan las cremas algo fluídas. Como esta crema que gusta tanto a mi madre y a sus amigas.

Os la recomiendo. La Blue Therapy multi-defender SPF 25 es una buena crema para empezar a cuidarte la piel más a fondo cuando todavía las arrugas no son un problema. Tampoco va mal en las pieles añosas. Lo veo en mi madre. Se la regalé a mis suegra y no le gustó. Sé que no le gusta por el precio. Pagar veinte euros por una crema le parece una barbaridad. Mi suegra no pone en su cara otra crema que no sea la Nivea de lata. Es una tacaña.

Yo creo que la Blue Therapy multi-defender SPF 25 tiene una excelente relación calidad precio. En mi tocador nunca falta un tarro. Hay que tener cuidado con los tarros: rompen si te caen al suelo. Lo comprobé el otro día cuando mis hijas lo tiraron al suelo cuando estaban jugando con mis potingues. En todo caso, no me importa el envase. Lo importante es que el contenido, la crema, es buena.
Fecha:07:56:18 03/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud