Serum Divino de L´Occitane: el mejor serum facial que he probado

Acerca de:L'Occitane Sérum Divino Siempreviva
Ventajas:Luminosidad. Hidratación. Tersura.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar del serum Extracto Divino Siempreviva de L´Occitane,que he conocido gracias a unas muestras y que me ha encantado.


Normalmente no uso serums en mis rutinas de cuidado facial, ya que generalmente suelen ser caros, y con mis cremas faciales ya me suele bastar, así que los serums que he solido usar siempre han sido muestras que me han solido regalar.
Este serum es tan bueno que lo hubiera comprado, pero cuando fui a consultar el precio, pensé que otra vez será, ya que me parece demasiado caro.

¿Pero qué es un serum? Un serum es un producto cosmético concentrado e intensivo, de alto valor, y que suele tener una acción específica, como anti-arrugas, hidratación o firmeza.
Se suelen aplicar antes de la crema facial, normalmente una pequeña cantidad, y actúan en las capas más profundas de la piel, mejorando la piel de forma visible.


GAMA SIEMPREVIVA DE L´OCCITANE:

Este serum es de la gama Siempreviva de L´Occitane, y está dentro de la línea divina.
Para esta gama L´Occitane utiliza como componente principal la flor siempreviva, una flor que nunca se marchita, y cuyo aceite esencial tiene propiedades anti-edad demostradas.

Dentro de la gama siempreviva, tenemos la linea Preciosa y la línea Divina.
Dentro de la línea Divina nos encontramos con el contorno de ojos Mirada Divina siempreviva, la crema divina siempreviva y el extracto divino siempreviva.

Ahora mismo estoy usando el contorno de ojos Mirada Divina, y debo decir que lo recomiendo a todo el mundo por sus resultados.

EXTRACTO DIVINO SIEMPREVIVA:


PACKAGING:

Las muestras son las típicas bolsitas de muestra, y cada una de ellas trae 1 ml. de producto.
En esta muestra viene información sobre los ingredientes, el modo de empleo y nos dice que está fabricado en Francia.
Nos indican que se trata de un suero excepcional de juventud para el rostro.

El envase del suero original tiene el mismo formato de la gama Divina, un envase de un color amarillo muy vivo, con un tapón metálico.
El envase a la venta trae una cantidad de producto de 30 ml. y viene con un dosificador.


INGREDIENTES:

Los ingredientes principales de este serum son los siguientes:

* Aceite esencial de Siempreviva biológica puro y en micro-cápsulas.
* Aceite esencial biológico de Mirto.
* Acido hialurónico.
* Derivado de vitamina C y perejil.
* Minerales y oligoelementos.


MODO DE EMPLEO:

Se aplica por las mañanas y las noches, sobre el rostro y el cuello, sobre la piel limpia y seca, antes de la crema facial
Hay que evitar aplicarlo en el contorno del ojo.


QUÉ NOS PROMETEN:

Según nos dicen, el Extracto Divino es un suero que ayuda a luchar contra todos los signos de la edad y ayuda a encarar los efectos del tiempo con serenidad.
La divina combinación de aceites esenciales de Siempreviva y de Mirto nos ofrece:

- Una regeneración global: la acción combinada de la estimulación de los colágenos y la mejora de la micro circulación cutánea, permite atenuar los daños del tiempo y devolver materia y vida a la piel.

- Una segunda juventud: el aceite esencial de Mirto estimula la acción de la proteína SIRT-1, llamada proteína de longevidad. Contribuye de esta manera en incrementar la vitalidad celular y en preservar visiblemente la juventud de la piel.

- Una piel visiblemente más joven: una fórmula suero fresca y aterciopelada, enriquecida en ácido ialuronico y en derivado natural de vitamina C, que embellece inmediatamente la piel y mejora visiblemente su textura y su aspecto.

Nos prometen unos resultados divinos: desde su primera utilización, la piel parece rellena, alisada e uniforme. Después de 7 días, el rostro aparece visiblemente más joven. La piel estará resplandeciente de belleza.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este serum de la gama divina lo podemos encontrar en las tiendas de L´Occitane y a través de su página web. El envase de 30 ml. cuesta 80 €.


MI EXPERIENCIA:

El serum es de color blanco, algo translúcido, con una textura más bien ligera y de un olor como cítrico, que es muy agradable.
Este serum me lo he estado aplicando durante las mañanas y las noches, tras haber limpiado bien el rostro y antes de la crema facial.
Se aplica muy bien, ya que se extiende bastante bien, y se absorbe bastante rápidamente, de forma que en seguida me puedo aplicar la crema.

El resultado de este serum en la piel se ve en seguida, ya al segundo día noté que mi piel estaba mucho mejor, y eso que en general la suelo tener muy bien (el cuidado diario y la constancia acaban dando sus frutos.)
La piel se ve resplandeciente, con mucha luz, se ve el tono de la piel uniforme.
Además la piel queda muy bien hidratada, sin ninguna tirantez y con una sensación de piel jugosa y nutrida.
La verdad que este serum es de lo mejorcito que he probado, los resultados en la piel son buenísimos, pero como todo lo bueno tiene un precio, y el precio de este serum me parece demasiado elevado.
Si fuera más barato, no dudaría en comprarlo, pero con ese precio, dudo que lo compre, a no ser que haya alguna oferta, pero no he solido ver demasiadas ofertas en L´Occitane.
Fecha:14:51:12 03/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:serum, piel, rostro, facial, suero