Contorno de ojos de Clarins para luchar contra las ojeras y las bolsas

Acerca de:Clarins Gel Contour Des Yeux Anti Poches Anti Cernes
Ventajas:Efectivo con ojeras y bolsas.
Desventajas:Precio.
Esta opinión es sobre este contorno de ojos que me estoy aplicando por las mañanas, un contorno de ojos de la marca francesa Clarins que tiene textura de gel y que está indicado sobre todo para combatir las ojeras y las bolsas de los ojos.

Cuando fui a la perfumería a comprarlo le comenté a la dependienta que quería algún contorno que deshinchase las bolsas de los ojos por las mañanas, que es cuando suelo tener ese problema, además de que últimamente me habían vuelto a aparecer las ojeras que llevaba un tiempo manteniendo a raya.



La dependienta me recomendó un contorno de ojos de la marca Chanel, que me dijo que era buenísimo, pero tenía un precio tan prohibitivo que le dije que quería algo bueno pero que me lo pudiera permitir, así que me recomendó este contorno de Clarins, y como es una marca en la que confío, no dudé en comprarlo.



CLARINS GEL CONTOUR DES YEUX ANTI-POCHES ANTI-CERNES:

El contorno de ojos viene en un tubito de plástico, dentro de una caja, y todo en colores blancos y rojos, como es habitual en muchos productos de la marca Clarins.
Tiene un tapón a rosca, y el gel sale por un pequeño orificio. Deberemos tener un poco de cuidado a la hora de sacarlo, ya que a veces sale algo más de lo que hace falta.

Dentro de la caja viene un folleto con información sobre el producto en varios idiomas y una encuesta sobre nuestra piel y dudas de cosmética que tengamos, que podemos enviar a Clarins. (Cuando he solido enviar este pequeña encuesta, han solido enviarme muestras de productos Clarins a casa por correo).


Qué nos prometen:
Según nos dicen, este gel es nuestro mejor aliado contra las bolsas y ojeras que dan a la mirada un aspecto cansado.
Se trata de un gel muy fresco y no graso, que combina los extractos de plantas más suaves y más eficaces para iluminar y descansar la mirada.
Este gel deshincha los párpados, atenúa las ojeras, suaviza y reconforta.
- Efecto antiojeras: este tratamiento lo realiza gracias al ginkgo biloba, la manzanilla y el aciano.
El extracto biológico de ginkgo biloba favorece la microcirculación y contribuye a atenuar la coloración oscura de las ojeras.
Los extractos biológicos de manzanilla y aciano reconfortan y protegen la piel delicada del contorno de los ojos. Su acción se refuerza con el extracto de aloe, que deja la piel suave, flexible y lisa.

- Efecto antibolsas: lo realiza gracias a la cafeína.
La cafeína tiene reconocidas propiedades lipolíticas y ayuda a deshinchar las bolsas.
Su acción descongestionante se intensifica gracias al efecto refrescante de la textura gel.

Modo de empleo:
Aplicar preferentemente por la mañana, realizando presiones sucesivas, desde el ángulo interno de los ojos hasta el externo.
También puede aplicarse sobre el maquillaje, en cualquier momento del día.

Cantidad:
La cantidad de contorno gel que viene son 20 ml., cuando lo habitual en todos los contornos suele ser 15 ml.
De todas formas, todos los contornos de ojos de la marca Clarins suelen traer 20 ml. de producto.


Fecha de uso:
La fecha de caducidad son dieciocho meses una vez abierto el envase.
Está probado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Está fabricado en Francia.

PRECIO:

El precio de este contorno de ojos es de 36,75 €.
En la perfumería que lo compré suelen hacer un descuento del 10 % a los clientes habituales, así que me costó 33,08 €.
Como venía en la promoción de la caja Eye Trio, conseguí en la misma caja el desmaquillante de ojos y la minitalla de la crema anti-arrugas.
Además me regalaron varias muestras de perfumes y un contorno de ojos de Dior, así que la compra de este contorno de ojos me salió muy bien.

MI EXPERIENCIA:


Este contorno lo estoy aplicando por las mañanas, ya que es cuando se suelen tener los ojos hinchados, y con un poquito de producto tenemos para los dos ojos.
El contorno es de una textura muy ligera, en gel, y tiene un color azul transparente, no es nada graso, se extiende muy bien por la piel y se absorbe muy rápidamente.
Esta contorno-gel tiene un olor muy rico, muy suave, que apenas dura una vez de haberlo aplicado.

La primera sensación que sentiremos al aplicarlo es de frescura en el contorno del ojo, una sensación muy agradable cuando notamos los ojos hinchados.
La zona del contorno del ojo queda muy bien, con la piel muy suave y en muy buen estado, y notaremos que las bolsas se deshinchan algo y la zona del contorno del ojo se ve más descongestionada.
Otra cosa que también se ve enseguida es que la zona se ve más iluminada, y las ojeras se ven más claras, con mejor color, eso sí, no desaparecen, pero al menos toda la zona se ve con más luz.


Lo que no aporta este gel es mucha hidratación, y tampoco es que note esa zona tirante o reseca, pero no aporta la hidratación que puedan aportar otros contornos de ojos.
Tampoco es un gel destinado a combatir las arrugas, así que para esa finalidad es mejor utilizar otro contorno de ojos.
De hecho, yo solamente lo utilizo por las mañanas, para descongestionar la zona del ojo, y por las noches estoy usando el contorno de ojos Apivita Wine Elixir, que para combatir las arrugas del contorno del ojo es muy bueno, de los mejores contornos que he probado.

La relación calidad-precio está muy bien, ya que aunque pueda parecer caro de primeras, hay que aplicar muy poco producto , así que es un producto que cunde mucho, además, hay que tener en cuenta que trae 20 ml. de producto, cuando lo habitual en los contornos de ojos suele ser 15 ml.
Teniendo todo esto en cuenta, es un contorno que nos va a durar mucho tiempo, así que a la larga no sale nada caro.


En resumen, es un contorno que para luchar contra las bolsas y las ojeras lo veo muy apropiado, aunque no desaparezcan, al menos descongestiona la zona y las ojeras se ven con mejor color.
Aunque no es milagroso, es un producto muy recomendable.
Fecha:14:56:56 03/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud