Gran Talaso Hotel Sanxenxo: un hotel con spa marino

Acerca de:Hotel Gran Talaso [Sanxenxo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre vamos al Gran Talaso Hotel Sanxenxo porque a mi suegra le gusta el spa marino. Es un hotel muy caro, pero merece la pena. No tienes que quitar el coche del garaje para ir a la playa. Puedes ir andando porque el hotel está allí mismo.

La última vez nos dieron unas habitaciones de las plantas altas que tenían unas vistas estupendas. La nuestra daba a la playa y la de mi suegra daba a un monte de pinos ajardinado por el que había un caminito hasta el mar. Me gustaba más nuestra habitación. Tenía una terraza más grande que la de mi suegra y la cama era de color madera clarita. La cama de mi suegra tenía color funeraria. No me gustan los muebles oscuros. Lo que me sobraba era un mueble a los pies de la cama que se suponía que era para sentarse y calzarse. Yo me senté sentada en la cama, como hago siempre.

El hotel es lujoso y tiene un spa marino sensacional. Se te van todos los males con aquellas aguas del océano Atlántico. Es un hotel tranquilo pese a que está hasta los topes en temporada alta. Sanxenxo es el pueblo de los ricos de Galicia. Cuando tienen pasta, se van de vacaciones a Sanxenxo o a enseñarse que es lo mismo para ellos.

Me vino muy bien la guardería del hotel para dejar a las niñas a buen recaudo mientras nosotros nos íbamos de diversión sin niñas. Mi suegra también quería divertirse con los tratamientos de belleza que le pagaba su hijo. No estaba para hacer de canguro de sus nietas.

La conexión wi fi de nuestra habitación era gratuita. Todo un detalle. Pude conectarme a la Red de Redes todo lo que quise sin pagar un extra. También había conexión wi fi gratuita en la cafetería con un balcón al Atlántico donde servían los aperitivos. En este hotel se come muy bien. Se nota que estás en Galicia.

Os lo recomiendo. Es un hotel perfecto para unas vacaciones por todo lo alto en la costa gallega. No debes perderte los platos de marisco a la carta que sirven en el restaurante del Gran Talaso Hotel Sanxenxo. Eso sí, lleva la cartera bien repleta de billetes. El marisco no te lo regalan.
Fecha:09:41:06 09/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes