Grill plancha asados Tefal CB50512: ideal para asar los pinchos murunos

Acerca de:Tefal CB50512 Grill plancha asados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Grill plancha asados TEFAL CB50512 me hace unos pinchos morunos sensacionales. Raído y bien. No se le puede pedir más a esta plancha a la que le estamos sacando tanto partido en mi casa. Hasta mi suegra la utiliza a destajo cuando queda en mi casa con las niñas mientras mi marido y yo trabajamos.

Tiene un diseño clásico. Es negra y tiene cuatro patas que le dan un poquito de altura sin que pierda la estabilidad que es indispensable en toda plancha de asar carne. Yo me fijo mucho en estas cosas. Antes de comprarla ya lo miro en la tienda. Desde que me metieron una plancha con una pata coja, desconfío hasta de mi marido si hace la compra sin estar yo presente.

No me salió muy cara. Me costó 29 euros. No sé si estaba de oferta o sin descuento. Miré el precio, miré la plancha y dije la llevo. No lo pensé más porque la necesitaba. Espero que me dure al menos un añito. No le pido más porque me gusta cambiar los pequeños electrodomésticos. Algunos incluso los revendo porque por un poco que te den por ellos cuando aún están en su vida útil y un poco más que ponga yo, traigo lo último en planchas con grill.

La Grill plancha asados TEFAL CB50512 tiene 1800 w de potencia. Está perfecta para darle un uso casero. Yo incluso la utilizaría en un bar. No hace falta comprar electrodomésticos industriales para atender un pequeño local en el que comen cuatro personas todos los días. Hoy en día los bares no andan sobrados de clientela. Por eso es recomendable que reduzcan sus costes.

La plancha es antiadherente. Eso no quiere decir que no tengas que limpiarla. Yo le doy un fregado debajo del grifo tras cada uso. Una superficie de asar que dejas sin limpiar se convierte en una asquerosidad que redunda en mala salud para los que comen en casa.

Otra ventaja que destacaría es el termostato regulable. Pones la temperatura que tú quieras. Esto está bien porque no necesitas la misma temperatura para asar cada tipo de carne.
Fecha:08:45:11 08/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar