Calculadora científica Casio FX 82SPXII: una calculadora para mí

Acerca de:Casio FX-82SPXII Calculadora científica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
CASIO siempre es CASIO. Por eso compré la calculadora científica CASIO FX-82SPXII sin pensarlo dos veces. Necesitaba una nueva calculadora para mi escritorio y decidí comprar una calculadora científica para que también la puedan utilizar mis hijas para sus tareas escolares. Vale la pena gastar un poco más y comprar una calculadora que sirva para hacer operaciones complejas y también para sumar lo que vas gastando en tu día a día. Un todo en uno, como dice mi suegra.

Esta calculadora tiene un diseño masculino. No se puede llamar bonita. Color negro clásico, mucha tecla pequeña y una pantalla más grandecita que las pantallas de las calculadoras sencillas que te venden los chinos en sus bazares.

Es una calculadora que sale resistente. No es para menos siendo de la marca CASIO, una marca que es un clásico en calculadoras. Ya mi madre me compraba calculadoras de esta marca cuando iba al colegio. Yosigo eligiendo la misma marca por su calidad y porque siempre queda bien que los profesores y profesoras vean que tus hijas tienen una calculadora de marca. Como te ven te trata y si te ven mal te maltratan.

Os la recomiendo. A mí me costó 15,95 euros. No me parece cara. Tampoco es baratita. Con cinco euros menos estaría mucho mejor. La marca se paga. Estoy segura que hay calculadoras más baratas con las mismas prestaciones de otras marcas menos conocidas y famosas.

Yo estoy contenta con ella. Me hubiera gustado más de otro color que no fuera el negro. Si la tuvieran en rosa o en blanco, la compraría y dejaría la negra. El color negro será muy unisex, pero también es muy triste.

Destacaría también su animal de instrucciones. Te o explica todo muy clarito. Yo no necesité ni leerlo porque estoy acostumbrada a trabajar con calculadoras científicas. Mis años de profesora particular de matemáticas me dieron soltura con este tipo de calculadoras. El manual me vino bien para las niñas. Intento que se acostumbren a ser autodidactas.
Fecha:08:33:51 08/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica