Legging push up Marie Claire: los leggins que me hacen el trasero

Acerca de:Marie Claire Legging Push-Up
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Legging push up MARIE CLAIRE son los leggins que me hacen el trasero bonito de verdad. Yo tenía leggins de otras marcas y os aseguro que no se pueden comparar con los de Marie Claire. Me levantan el culo hasta dejármelo como el trasero de una top model.

Pueden levantármelo bien porque cuestan 19,90 euros. Por ese dinero en los chinos compras varios. Menos mal que los compré en un centro comercial donde estaban con un descuento del 70% en la segunda unidad. Compré dos y me costaron 25,87 euros. La segunda unidad me costó 5,97 euros. Si hubiera sido al mismo precio la primera unidad, me hubiera traído cuatro.

Los venden en colores azul, crema, rojo y verde turquesa. Los míos son azul y rojo. Me gustan los colores contundentes en los leggins. Nunca compraría un legging color crema. Es como ir con look de chica anónima.

Una amiga mía que compra siempre los leggins de esta marca me dice que duran más en buenas condiciones que los de otras marcas. Todavía tengo que comprobarlo. No me gustan los leggings que flojean. Cuando me hacen aguas, los tiro. Ni siquiera los doy. No se debe dar ropa que está para tirar. Yo cuando doy ropa, la doy nueva, muchas veces sin estrenar.

Os recomiendo los Legging push up MARIE CLAIRE. Son suaves al tacto, no destiñen con los lavados, los acabados son perfectos, la elasticidad de la tela fantástica. Sólo le encuentro ventajas exceptuando el precio. Me parecen caros. La marca te la cobran bien cobrada. Me consuelo pensando que me hacen un culo de top model. Cuando salgo de mi casa con estos legging, las vecinas me envidian. Es mérito de los legging y es mérito de mi persona. Donde no hay, no se puede levantar. Una ha tenido y ha retenido, pese a haber sufrido dos embarazos con sus correspondientes partos.
Fecha:09:56:04 09/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:ropa, prendas, leggings