Surtido Mini Magdalenas Biscuits Galicia: magdalenas en caja de cartón

Acerca de:Biscuits Galicia Surtido Mini Magdalenas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estaba acostumbrada a comprar las magdalenas en bolsas toda la vida de Dios. Pues bien, ahora tamibén las compro en cajas de cartón. Descubrí el Surtido Mini Magdalenas Biscuits Galicia en el lineal de un supermercado, le eche mano a una caja, las probamos y nos enamoraron el paladar a todos.

Son unas magdalenas pequeñas que parecen magdalenas de juguete. Están que te chupas los dedos. Me comería la caja de 285 gramos yo sola de una sentada si no pensara tanto en la salud y en la delgadez. como vienen envasadas individualmente en su plástico, dentro de la caja, se conservan muy bien. Mi suegra, que también las compra, tenía el otro día en su casa una caja pasada de fecha de caducidad una semana y todavía estaban frescas.

No son caras. Te cuesta la caja 1,99 euros. Es decir, viene saliendo el kilo a 6,98 euros. A ese precio casi están las magdalenas a granel y no se pueden comparar en sabor con estas magdalenas de una marca, Biscuits Galicia, muy conocida por sus surtidos de galletas en cajas muy parecidas, por no decir casi iguales, a las de las magdalenas minis.

Os las recomiendo. Las Surtido Mini Magdalenas Biscuits Galicia tienen distintas formas, algunas magdalenas tienen una rica capa de chocolate que las cubre, otras tienen un relleno de chocolate como los bollycaos que tango gustan a mis niñas.

En mi casa no dura nada el Surtido Mini Magdalenas Biscuits Galicia. cuando las tengo, es porque escondo algunas cajas. me gustan mucho para acompañar el café cuando hay visitas. A la gente les llama la atención su pequeño tamaño. Todo el mundo se enamora de ellas cuando las prueban. Son blanditas, esponjosas, tiernas, dulces. Se están convirtiendo en mis magdalenas preferidas. Están mucho más ricas que las magdalenas de otras marcas. Y encima tienen la gracia de un envasado en caja de cartón. Pones la caja encima de la mesa y parece que vas a abrir un surtido de galletas de té.
Fecha:09:45:52 11/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación