Acerca de:Restaurante Batzoki Rioja-Alavesa [Laguardia]
Ventajas:Todo buenísimo
Desventajas:Comedor algo pequeño
¡¡Buenas a todos!!

Este domingo decidió mi suegra invitarnos a todos por su cumpleaños a comer en un restaurante en Laguardia. Al principio, éste no iba a ser el elegido pero tras mucho debatir y alguno que otro que está de vacaciones, encontramos éste y decidimos reservar. En esta ocasión me gustaría hablaros del restaurante Batzoki.

LOCALIZACIÓN

El restaurante Batzoki se encuentra situado en la localidad de Laguardia, un municipio que pertenece a la provincia de Álava, en la comunidad autónoma del País Vasco.
Se sitúa cerca de la Iglesia de Santa María de Los Reyes, la iglesia principal del pueblo.

INFORMACIÓN

Se ubica exactamente en la calle Mayor 22, su teléfono de contacto es el 945600192 y su email batzoki@hotmail.com.
Asimismo tiene una página web oficial http://www.batzokilaguardia.com/.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues como os comentaba fue el anterior domingo cuando estuvimos disfrutando de este restaurante y de Laguardia. Nuestra intención era comer en otro de dicha localidad pero estaba cerrado por vacaciones.
Al final acabamos comiendo en éste, y ya íbamos con la reserva cogida desde Vitoria aunque creo que no hace falta reservar porque al pasar por delante del bar, un camarero nos atendió y nos invitó a entrar a comer, pero ya le dijimos que éramos nosotros los de la reserva.
Tal y como acordamos, a la hora prevista, nos pasamos por el restaurante. Justo al fondo está el comedor y en la entrada la barra del bar. No hay separación entre ambos. Desde la barra del bar se ve la zona del comedor y viceversa.

Nos tocó la mesa del fondo, la de debajo de la ventana que da justo a la cocina. Nos dejaron hueco más que suficiente para meter los dos carros de niños que llevábamos así que genial.
Había para comer un menú que tenía un coste de 20 euros aunque había unas chuletillas que tenían un suplemento de 4 euros. El menú incluía cinco primeros y 5 segundos a elegir más el postre, pan y bebida.
De primero yo elegí unas patatas a la riojana. La ración era elegante y éstas iban acompañadas de chorizo, patata y perejil. La verdad que estaban realmente buenas.

De segundo pedí cochinillo deshuesado y éste venía como en forma de cuadrado con un cierto toque dulce. Nuevamente el plato estaba muy bueno y la ración era contundente. No me lo pude acabar.
De postre nuevamente había mucho para elegir. Yo pedí un goxua, postre típico vasco. Éste era algo diferente a lo que suelo ver por ahí, pero estaba muy bueno. A destacar la parte de arriba que estaba como caramelizada y me gustaba bastante.

La verdad que todo estuvo realmente bueno y buenas ración. La atención por parte de los camareros muy atenta y servicial.

CONCLUSIÓN

Salimos bastante contentos en general por todo lo comentado, así que como comprenderéis os lo recomiendo. Además luego podéis disfrutar de uno de los pueblos más bonitos de España, de Laguardia.

Un saludo a todos.
Fecha:10:00:09 11/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes