Milleiro Joyeros en Alicante: las joyas que publicita Carmen Lomana

Acerca de:Milleiro Joyeros [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Descubrí Milleiro Joyeros por una colaboración que tiene Carmen Lomana con ellos. No deben ser malas joyas, pensé, y, aprovechando que andaba por Alicante, me acerqué hasta su tienda. Me encontré un amplio surtido de anillos, pulseras, relojes, y todo tipo de aderezos hechos en materiales preciosos de manera artesanal. Justo lo que necesitaba para regalarme algo bonito. Las joyas que me gustan siempre acabo comprándolas yo y pagándolas con mi dinero.

Se trata de una empresa familiar. El nombre está sacado del apellido de la familia. Yo le compré varios collares de perlas para mi suegra y para mi madre, las dos son adictas a las perlas. Yo prefiero joyas más desenfadadas. Las perlas son cosa de viejas.

Os recomiendo Milleiro Joyeros. Tienen joyas más clásicas perfectas para regalar a una suegra y joyas con diseños más modernos. Es interesante la colección que han sacado para primavera. Vi alguna pulsera que me gusta. Esperaré a cobrar el próximo mes para hacerle el pedido. También se puede comprar online.

Lo que no me gusta nada son los aros de ébano. El ébano no es un material que me guste para joyas. Los aros estarían muy bien en otro material que no fuera negro. Pero, como os decía, el surtido de Milleiro Joyeros es tan amplio que siempre encuentras alguna joya a tu gusto.

Milleiro Joyeros es una empresa que lleva Beatriz, la última descendiente de esta familia de joyeros gallegos instalados en la Comunidad Valenciana. Lo hace muy bien. Sabe promocionar su empresa en las Redes Sociales como una experta. Yo no conocí esta joyería por las Redes Sociales sino por la colaboración que hizo Carmen Lomana con ellos. Carmen tiene muy buen gusto para las joyas. Todo lo que recomienda merece la pena comprarse, sobre todo si se lo voy a regalar a mi suegra. La madre de mi santo es una fan de esta señora que se gana la vida con su fama en los medios de comunicación.
Fecha:10:02:27 11/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud