El primer móvil que me compré

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ericsson T20
Ventajas:Era precioso
Desventajas:Ahora está obsoleto
¡¡Hola a todos!!

En esta ocasión vengo a hablaros del primer móvil que me compré con mi dinero, vamos que fue un capricho o más bien fue un modelo de móvil que me encantó y me lo compré con mi propio dinero. Os vengo a hablar del móvil Ericsson T20s.

CARACTERÍSTICAS

Ericsson T20s es el nombre e un móvil de la marca Ericsson que salió al mercado por el año 2000 aproximadamente.
Se trata de un móvil de 10,1 centímetros de largo por 5,4 centímetros de ancho. Su pantalla era normal de 101 x 33 Pixels y la batería gastaba 700 Amperios a la hora.

Disponía de cuatro modelos de colores a elegir. Había uno de color grisáceo, otro de color negro mezclado con gris, otro de azul más clarito y uno de color verde lima.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os decía en el propio título éste fue el primer móvil que me compré con mi propio dinero. Recuerdo que me gustó tanto el diseño que le habían dado que tuve que comprármelo de todo lo que me gustaba.
Acudí a una tienda de Movistar, ya que en su día tenía esa compañía y me lo compré. Han pasado tantos años de aquel momento que no recuerdo para nada su precio de aquel entonces.

Lo que sí recuerdo es todo lo que tenía y como era. Lo primero que me gustaba de él como ya he dicho era su diseño, su color y su tamaño. La verdad es que pasaba de tener el famoso ladrillo Alcatel que todos hemos tenido a éste y se nota el cambio.

Era muy pequeñito de dimensiones muy manejables con una mano y bastante intuitivo. Su pantalla también era pequeña y solamente nos mostraba en su pantalla principal las rayas correspondientes a la cobertura que tenías, el nombre de tu compañía, la hora y la batería que te quedaba.
Luego ya accionando los botones que se encontraban dentro de la tapa ya podías ver el menú con las llamadas, agenda y sms. No tenía nada más para mirar. Hoy en día parece alucinante pero así era. Sí recuerdo que algún juego sí tenía pero era de éstos sencillos.

La antena tampoco era nada grande y aunque sobresalía un poco no molestaba. Era desmontable a rosca pero el problema es que si la quitabas se te quitaban considerablemente las rayitas de la cobertura. Lo que sí tenía también era una lucecita de color verde en la parte de arriba del auricular que parpadeaba de una manera diferente si tenías alguna llamada perdida o sms de texto.

A su vez también disponía de diferentes melodías para elegir pero éstas ya estaban integradas en el teléfono. Solo te costaba elegir la que más te gustase. También como he dicho antes era un teléfono que tenía tapa y había que abrirla para marcar los números o descolgar el teléfono.
Lo bueno que tenía también era su batería que duraba un montón pero ésto es un clásico en los teléfonos de antes.

Lo malo que en su día no lo echábamos de menos y ahora seguramente que sí era que no tenía conexión a internet, ni cámara de fotos, ni la posibilidad de introducir tu propia música ni memoria interna en el teléfono.
La verdad que era un teléfono móvil que me encantaba y con el que estaba súper contento con él. Supongo que el tiempo, las modernidades y las nuevas tecnologías han hecho que se quede en el cajón olvidado, porque funcionar todavía funciona pero con el tiempo me cogí otro teléfono por quedarse obsoleto.

CONCLUSIÓN

Como ya he dicho fue un buen teléfono que me encantaba el color, el tamaño y todo pero las modernidades han hecho que se quede en el pasado olvidado en algún cajón de casa de mis padres. Hoy en día no os lo recomiendo porque ni tan siquiera lo venden y no tiene lo que hay hoy en día, pero en el pasado era un buen móvil y es por ello que voy a remarcar que sí lo recomendaría si estuviéramos en el pasado.

Un saludo a todos.
Fecha:15:39:21 13/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía