Hogar Seco: adios a las humedades

Acerca de:Hogar Seco [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada más insano que una casa húmeda. Yo tenía unas paredes en un pasillo que tenían unas humedades que no me sacaba ningún albañil. Se acabaron estas humedades cuando contraté los servicios de Hogar Seco. Me puse en contacto con ellos y solicité un diagnóstico. Me mandaron a casa a uno de sus profesionales para ver las paredes del pasillo, hizo un informe indicándome cual era la solución, lo consulté con mi marido y decidimos dejarles hacer la pequeña obra. Con los recebos que le metieron a las paredes se me acabaron las humedades.

Saben mucho de humedades. El experto que vino a mi casa empezó a hablarme de humedades por capilaridad, de humedades por condensación y de mil humedades. Yo le dije que se centrara en solucionar el problema. No quería una clase de arquitectura de soluciones sin soluciones para las humedades de mi casa. Mi marido, en cambio, siguió hablando con el señor de humedades. Los hombres saben tanto de construcción como de fútbol. Las mujeres sólo sabemos de dinero.

Al final quedé contenta. Por eso os recomiendo Hogar Seco. Puedes llamar gratis e informarte o bien dejar tus datos en el formulario que tienen con tal fin en su página web para que te llamen ellos. No gastas dinero popr informarte. Esto es una ventaja. Si llamas a una empresa de la construcción de la guía de teléfonos tienes que gastar en la llamada.

¿Y sus precios? No son baratos, pero te compensa pagar todo lo que te piden en el presupuesto que hacen porque el resultado es de diez. Yo volvería a contratar sus servicios sin pensarlo dos veces.

Los de Hogar Seco tienen su sede en La Coruña, pero cuentan con delegaciones en muchas otras ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valladolid y Valencia. No dudes en ponerte en contacto con ellos. El diagnóstico no te lo cobran. Es una empresa que tiene muchos detalles con sus clientes.
Fecha:07:24:41 19/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar