Copigal: fotocopiadoras de alquiler

Acerca de:Copigal [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar un pastón para tener una fotocopiadora profesional en tu empresa. Mi marido alquiló una en Copigal, una empresa de La Coruña que se dedica al alquiler de máquinas fotocopiadoras multifunción, es decir, de fotocopiadoras como las que ves en las librerías donde te sacan fotocopias pagando hoja por hoja.

En Copigal tienen unos precios muy competitivos. Por 25 euros al mes tienes 400 páginas color o 2500 en blanco y negro gratis. Si pagas 15 euros al mes son 1500 páginas gratis al mes. pagas 50 euros al mes y te dan páginas en color gratis o 10000 en blanco y negro gratis.

Están en La Coruña, pero tienen delegaciones y servicio técnico en toda Galicia. Mi marido está muy contento con la fotocopiadora grande que les alquiló. Saca unas fotocopias fantásticas. Mi santo no las regala. A todos sus clientes que pide fotocopias se las compra. Así está sacando dinerito de un negocio alternativo. Es tan fenicio como su madre.

Os recomiendo las fotocopiadoras de alquiler de Copigal. Son buenas máquinas y te salen muy bien de precio. Mucho mejor que comprar una fotocopiadora que se te estropea cada dos por tres y tienes que pagar tú los arreglos de tu bolsillo. Copigal se dedica a la venta y reparación de copiadoras, impresoras, dispositivos multifuncionales, fax digitales blanco y negro y color, así como todas utilidades de software para integrar estos sistemas en tu empresa. Como os decía, mi marido está muy contento con sus servicios. Mi cuñado, en cambio, no dice lo mismo. Se queja porque le cobran por anticipado. Es lógico que quieran su dinero. la gente hoy en día no paga y los de Copigal intentan evitar impagos. me parece correcta su política de pagos anticipados por parte de los clientes. Copigal tiene sus gastos; tiene que pagar sueldos y salarios como toda empresa que quiera ser honrada con la clase trabajadora.
Fecha:09:45:09 18/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática