Salones especializados Yerwa: la peluquería que regala peines a sus

Acerca de:Yerwa Salones especializados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy encantada con el peine que me regalaron los de los Salones especializados Yerwa por comprar en una de sus tiendas dos productos marca Yerwa. Me dieron un cepillo que no da tirones cuando te peinas con él. Estoy pensando en comprar cuatro nuevos productos Yerwa para conseguir dos cepillos nuevos para las niñas. Se quejan mucho de los tirones.

Yo fui a uno de estos salones en Madrid para hacerme un recogido para una boda. Me pusieron como a una top model. Tienen peluqueros que tienen manos de ángel. También tienen productos profesionales para cuidar tu cabello en casa como si fueras a una de sus peluquerías, es decir, a uno de los centros donde puedes comprar sus maravillosos productos.

Como os decía, más que sus productos me gusta el cepillo que regalan. Es como un cepillo milagroso, perfecto para peinar una melena larga como la mía. Miras el cepillo y ves que no te arranca tantos pelos como los cepillos que te venden en las perfumerías diciendo que son maravillosos. Por una vez, lo dado es perfecto. Casi nunca los regalos que te hacen las marcas valen la pena. No es el caso del cepillo que te dan los de Yerwa.

En la página web de Yerwa puedes ver las peluquerías que venden los productos de esta marca. Tienen un montón por toda España, incluso en ciudades pequeñas. Yo no me fijo mucho en estas cosas. Fui a una peluquería de productos Yerwa por pura casualidad. Os recomiendo informaros. Es así como puedes conseguir tu cepillo que no da tirones. Los productos Yerwa sólo se venden en peluquerías. No los he encontrado a vender en ninguna perfumería de las que frecuento. Es una pena. Seguro que incrementaban sus ventas si distribuyeran estos productos en grandes superficies. Todas queremos comprar los mejores productos para cuidar nuestro cabello.
Fecha:10:03:04 18/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud