Auto avión: taller de reparación de coches multimarca

Acerca de:Auto Avión [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un taller multimarca al que he llevado mi coche más de una vez es Auto avión en La Coruña. Creo que también tienen taller en Lugo. Es un taller que trabaja con todas las compañías de seguros sin problemas.

Los precios son bastante arregladitos. Por el aceite y el filtro me cobraron 49 euros. A mi marido le cobraron pro dos neumáticos nuevos para su coche 110 euros. Me parecen precios razonables. Pero debes preguntar porque te puedes llevar la gran sorpresa de que te cobran más o menos por arreglar una rayadura según donde la tenga el coche. Fue lo que le pasó a mi hermana.

Auto avión es un taller muy completito. Puedes comprar automóviles, motos, camiones y pickups e incluso maquinaría de jardinería y agrícola, también realizar mantenimiento y reparación de todo tipo de tu vehículo. Yo sólo he hecho reparaciones en mi coche.

Os lo recomiendo. En Auto avión son muy profesionales. Te dicen que te tienen listo el coche para un día y ese día tienes tu coche arreglado. No puedo decir lo mismo de todos los talleres de reparaciones. Por eso he ido a Auto avión varias veces. Me tienen de clienta cuando ando por la zona de Coruña.

Mi marido mira mucho los cupones de descuento. En gastos para el coche es más tacaño que yo. Servidora no escatima recursos económicos para tener su automóvil a punto. Mi coche es seguridad para mí y para los míos, además de seguridad para los otros vehículos que van por las carreteras. No me importa gastar lo que haya que gastar para que vaya en óptimas condiciones. Prefiero darle el dinero a un taller de reparaciones como Auto avión y evitar accidentes por tener un coche con algún problema.

Estos días tienen un pintado desde 29 euros. Me parece barato. Tal vez le lleve el coche a pintar. Tiene algunos arañazos que me interesa cubrir.
Fecha:07:36:03 19/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos