La casa de las estrellas y las constelaciones

Acerca de:Casa Rural Estrella Rural [Braojos]
Ventajas:Bastante bonita y bien diseñada
Desventajas:Ninguna
¡¡Hola a todos!!

Hoy quería hablaros de una de las mejores casas rurales en las que he estado de la comunidad de Madrid, os estoy hablando de la casa rural llamada Estrella Rural.

Un fin de semana largo que tuvimos, gracias a que coincidíamos que mi novia y yo no trabajábamos justo esos días decidimos ir a pasar el fin de semana largo a la comunidad de Madrid, con el objetivo principal de ver el Valle de los Caídos, el Palacio del Escorial y si ya luego nos quedaba tiempo ver cosas ya de Madrid capital, nos dio tiempo a todo.

Esta casa rural se encuentra en la localidad madrileña de Braojos, en el norte de la provincia en plena Sierra de Madrid. Está para que entendáis más cerca de la provincia de Segovia que de la propia capital de Madrid pero para nosotros no fue un gran impedimento pues disponíamos de coche propio para desplazarnos y nuestro objetivo era ver lo que os he comentado antes. Madrid nos quedaba a unos 80 y algo kilómetros de donde estábamos y a San Lorenzo del Escorial teníamos aproximadamente 50 kilómetros así que buscando alojamiento por pueblos cercanos a esto encontramos esta casa rural y al verla se nos antojó bastante debido a su gran diseño.

Para alquilarla nos bastó con llamar al teléfono unas semanas antes, los dueños nos dijeron que estaba disponible y fue así de sencillo. Nos explicaron lo que tenía la casa, lo que podíamos hacer por dicha zona y cual era la mejor manera de llegar hasta ella.

Como os he dicho esta casa rural se encuentra en Braojos, un pueblecito de la provincia de Madrid situado en plena Sierra, así que el paisaje es digno de admirar. Cuando llegamos nos quedamos aun más asombrados de lo que habíamos visto por internet. Se trata de una casa bastante grande, con una fachada de piedra preciosa, que la hace más rural aún. Además tiene una gran puerta de madera con una cristalera que da acceso a la casa. Dentro de la casa habías bastantes habitaciones, cada una con distintos nombres. El dueño nos explicó que son nombres de constelaciones, de estrellas vamos. Se trata en total de 7 alojamientos, cada uno de ellos con su cocina, su baño y demás, totalmente independiente.

A nosotros particularmente nos tocó, la habitación o la constelación de Cefeus. Se trata de una habitación con el color que más me gusta, el rojo. Absolutamente toda la casa tiene una gran decoración rural y nuestra habitación no era para menos. El techo está hecho con tablas como una auténtica casa de pueblo teníamos una mesa con cuatro sillas con una decoración auténtica. Lo que más nos gustó de todo fue la chimenea y la cama, amplia y cómoda. El baño también tiene un diseño moderno, distinto al que estamos habituados a ver. Y la cocina estaba totalmente equipada, no nos faltó de nada. Y se notaba que todo estaba bastante limpio en general, habitación, baño y cocina.

Además toda la casa tiene Wifi, llevamos un portátil y la conexión a internet era perfecta. Sus dueños, Marisa y Juan Andrés nos trataron estupendamente y no tenemos ninguna duda que cuando podamos seguro que volveremos.

Un saludo a todos.
Fecha:15:47:44 19/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes