Con 7 posibles caños para beber

Acerca de:Fuente de los Siete Caños [Covadonga]
Ventajas:En un lugar privilegiado
Desventajas:Pequeño caminito junto al estanque
¡¡Hola a todos!!

Ahora quiero hablaros de otra de las cosas que he visto dentro de la zona de Covadonga, os quiero hablar de la Fuente de los Siete Caños.
La Fuente de los Siete Caños es una de las más famosas que tiene esta zona. Se encuentra exactamente en esta zona, en Covadonga, y para los que no lo conozcan, Covadonga es una zona bastante turística debido a que es un lugar precioso que pertenece a la comunidad de Asturias y está muy cerca de Cangas de Onís, localidad asturiana también.

La fuente de los siete caños se encuentra en un lateral debajo de la cascada que cae desde lo alto donde se encuentra la virgen de Covadonga. Es un pequeño paseo por un lado de la montaña de Covadonga donde llega hasta esta pequeña fuente que como su propio nombre indica tiene siete caños.

Muy cerca de aquí está la cascada de agua que cae desde lo más alto y a nuestro lado el agua. Cuidado un poco con el camino porque a diferencia que el de la Santa Cueva éste no está tan transitable, entre barro y piedras y con la humedad puede haber algún resbalón, aunque yo pasé de pequeño y no pasó nada, pero mejor siempre precaución.

Tengo entendido que esta fuente es la típica fuente que tiene muchas tradiciones, he oído de todo: embarazos, novios y novias y matrimonios. Yo no creo mucho en estas cosas, de pequeño si que bebí y espero no quedarme embarazado, entonces si que creería en esto para el resto de mi vida. El agua eso sí, estaba tan fresca que incluso hacía daño en los dientes y muy buena.
Os recomiendo que visitéis este lugar tan magnífico.

Un saludo a todos.
Fecha:09:58:18 24/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes