Acerca de:Logitech B58 Ratón
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Voy a hablaros sobre el ratón del ordenador de mi casa, que es de la conocida marca Logitech.


LA MARCA LOGITECH:

Logitech es una empresa suiza dedicada a la creación y fabricación de dispositivos periféricos para ordenadores, como ratones, teclados, cámaras web, altavoces, etc.


LOGITECH PREMIUM OPTICAL WHEEL MOUSE B58:

El ratón tiene tres botones, el derecho, el izquierdo y un botón central, que es la rueda de desplazamiento.
Tiene un diseño muy bonito, en la parte superior es blanco, con el logotipo de la marca Logitech en el centro del ratón, y la parte de abajo es transparente, y se ve el interior, además, cuando se enciende veremos una luz roja en la parte inferior. (Lo podéis ver en la fotografía). La luz roja suele estar encendida todo el rato que está el ordenador encendido.
El ratón que yo tengo es de color blanco, pero también lo he visto en color negro.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Estas son las características técnicas del ratón Optical Wheel Mouse B58:

- La instalación del ratón es mediante la conexión del cable a un puerto USB.

- Tecnología de detección de movimiento: óptico.

- Es válido para los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows 95/98/ME/NT/2000/XP.

- Está fabricado en China.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Hace unos años que lo tengo, y creo que no costó más de 10 euros.


MI EXPERIENCIA:

Este ratón lo compré para mi viejo ordenador, hace unos tres o cuatro años, no lo recuerdo bien. Tenía un ratón con bola, y se acabó estropeando, fui a una tienda y me vendieron éste, que fue el primer ratón óptico que he tenido.
Tengo que decir que en mi anterior ordenador tenía el sistema operativo Windows XP, y en el ordenador actual, tengo el sistema operativo Windows 7, y aunque se supone que el ratón es válido para sistemas operativos mas antiguos, en mi ordenador nuevo con Windows 7 funciona perfectamente. (Cuando jubilé mi anterior ordenador, aproveché este ratón, que estaba nuevísimo, y funcionaba y sigue funcionando perfectamente).

El botón central, el de la ruedita de desplazamiento, si pinchamos en él, nos moveremos en la pantalla moviendo el ratón, sin tener que manipular la ruedita de desplazamiento.
De este ratón no tengo ninguna queja, al contrario, estoy encantada con el mismo.
Me gusta mucho su diseño, y sobre todo que es muy cómodo, la mano no se cansa nada.
El desplazamiento del ratón es buenísimo en la alfombrilla. Al ser un ratón óptico, nos aseguran que se desplaza sobre cualquier superficie, aunque yo siempre uso alfombrilla, así que no puedo opinar sobre como es su desplazamiento sin alfombrilla.
El puntero se desplaza muy bien en la pantalla, los botones funcionan muy bien, y la ruedita de desplazamiento es muy rápida.

Lo que no se es si ahora este ratón estará a la venta, ya que el mundo de la tecnología avanza tan rápido, y teniendo en cuenta que tiene algunos años, a lo mejor ya no se comercializa.

Resumiendo, otro ratón de la casa Logitech, que funciona de maravilla, y con el que no he tenido ningún problema desde que lo tengo.
Fecha:14:52:44 23/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática, Viajes