Acerca de:La Walkiria Lápiz de Ojos Kajal
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Habitualmente uso los lápices de ojos de Yves Rocher, pero una vez me pasó que no lo encontraba por ningún sitio, y como no voy a ningún sitio sin pintarme los ojos, me fuí a una droguería, la primera que encontré, a por un lápiz de ojos, y compré este lápiz de ojos de la marca La Walkiria, que no he usado hasta hace poco, ya que después de haberlo comprado, apareció el que estaba usando de Yves Rocher, y hasta que se me ha terminado, no empecé a usar el nuevo.


LA WALKIRIA:

No conocía esta marca hasta que he comprado este lápiz de ojos.
Cosméticos La Walkiria es una empresa familiar fundada en Madrid en el año 1949. Hoy continúa el negocio la tercera generación de la familia.

Comenzaron fabricando borlas de cisne para maquillaje y ahora mismo distribuyen más de 2000 artículos en perfumerías, centros de Spa y salones de belleza. Estos artículos van desde artículos de Spa, manicura y cosmética, a artículos de regalo y aseo personal.


LA WALKIRIA LÁPIZ DE OJOS KAJAL:

Este lápiz tiene un diseño muy bonito, es de color gris plateado, con un extremo negro, y con un tapón de color dorado, que hace muy bonito.
En el extremo negro nos indica que es Kajal, y aparece marcado nº 01.

Nos indica la fecha de caducidad, que es de 36 meses una vez abierto el envase.
Para ver los ingredientes que lleva este lápiz, hay una pequeña pegatina de plástico, que levantaremos, y debajo se leen los ingredientes.

También nos indica la marca y la dirección del fabricante.


GAMA DE COLORES:

No se cuántos colores tiene este lápiz, ya que como siempre uso el color negro, directamente pedí un lápiz negro, y desconozco cuántos colores más tiene, pero me imagino que el número que lleva marcado en el extremo se refiere al color, y que habrá más colores.
Como apenas he encontrado información sobre los productos de esta marca, tampoco he encontrado nada respecto a los colores.

Otra cosa que lleva marcada en el envase es la palabra Kajal, ya que este lápiz es de Kajal, no es Kohl.
Yo habitualmente uso los lápices Kohl, aunque realmente no sabía la diferencia que hay entre uno y otro, así que he estado mirando y he encontrado las diferencias.

DIFERENCIA ENTRE KOHL Y KAJAL:

El lápiz Kohl suele ser más blando que el Kajal, y se utiliza sobre todo para delinear el ojo por dentro. Su formulación es de origen marroquí.
También se utiliza para difuminar el color, ya que es más blando.

El lápiz Kajal es de formulación hindú, es más duro y se utiliza para delinear el ojo por fuera. El Kajal es de consistencia suave, aunque es un poquito más duro que el Kohl.
A pesar de ser más duro que el Kohl, también se utiliza para delineaciones interiores.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

El precio no lo recuerdo, hace bastante que lo compré, y no lo he empezado a usar hasta ahora, pero me imagino que sería un precio razonable, si no lo hubiera comprado.

Respecto a donde comprarlo, no es una marca que haya visto habitualmente en grandes superficies o cadenas de perfumería, de hecho, no la conocía hasta que la compré en una droguería, así que no se si es fácil de encontrar.


MI EXPERIENCIA:

Mis ojos son oscuros, y me gusta llevarlos delineados con lápiz negro por el interior del ojo.
Alguna vez he probado con algún otro color, como azul o verde, y la verdad que no me gustaba el efecto que me hacía, así que siempre los llevo negros.
Este lápiz, aunque es Kajal, es blandito y tiene una mina suave.
Al aplicarlo por el ojo, me gusta que pinta muy fácilmente el ojo, en una pasada, sin tener que estar pasando el ojo más de una vez para que quede bien pintado.

El resultado que queda en el ojo es muy bonito, el ojo perfectamente delineado, y con un negro intenso.
Otra cosa que me está gustando mucho de este lápiz es la duración.
No hay cosa que más me disguste que un lápiz que se acaba corriendo, y que te deja una sombra oscura en el párpado inferior.
En este sentido, este lápiz es de los mejores que he probado, aguanta bastantes horas en el ojo.
Llega un momento en que acaba borrándose y hay que volver a pintarse, algo lógico, pero la duración es bastante alta.

Para desmaquillarse no hay ningún problema, con un desmaquillante de ojos lo eliminaremos sin ningún problema.
Conclusión: es un lápiz de ojos totalmente recomendable, por resultados y duración.
Fecha:14:45:07 23/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud