Buena comida pero trato vejatorio a sus trabajadores

Acerca de:Restaurante Foodoo [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:Comida y decoración del local
Desventajas:Trato a sus trabajadores
¡¡Buenas a todos!!

El pasado fin de semana nos inauguramos en una nueva empresa que se ha instalado en Vitoria. La verdad que antiguamente no la conocía de nada pero por una amiga que tengo en Facebook, que habló de ella, me interesé en ver de qué tipo de restaurante se trataba y nos animamos a probar.
En esta ocasión me gustaría hablaros del restaurante Foodoo de Vitoria.

CARACTERÍSTICAS

El restaurante Foodoo se trata de un restaurante de comida sana. Ofrecen a sus clientes la posibilidad tanto de desayunar, comer o cenar. Y entre los platos que podremos degustar en su carta nos encontramos con ensaladas, sopas y cremas, para compartir, pastas y gratinados, sandwiches y wraps, burguers y especialidad Foodoo.

Su horario es de 11:30 h. a 24:00 h. de domingo a jueves y de 12:00 h. a 1:30 h. viernes, sábado y vísperas de festivo. Dispone a su vez de un teléfono de atención al cliente el cual es el 945272857.


LOCALIZACIÓN

El restaurante Foodoo dentro de la ciudad de Vitoria lo han instalado en el Centro Comercial El Boulevard justo en la última planta, la planta de ocio, restaurantes y cines.
Antiguamente este local estaba ocupado por el restaurante Brasa y Leña que lo cerraron por el poco éxito y han abierto éste. Para que os hagáis una idea de su localización, está justo en el otro lado del Primark y al lado del restaurante Krunch.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues os confesaré que acudí por primera vez a esta cadena la semana pasada, exactamente el sábado después de salir de trabajar. Nos decidimos a ir a comer con esto de que plantean a sus clientes una comida sana sin renunciar a los sabores que te gustan así que nos animamos.
En cuanto llegamos había un poco de cola, gente que también quería comer. Nosotros estuvimos algo más de tiempo esperando porque llevábamos un carro de niño y nos comentó la chica encargada de las mesas que dentro del local no hay apenas sitio para un carro de niño.
Enseguida tuvimos una mesa lateral en la que podíamos poner bastante bien a nuestro hijo pequeño y comer cómodamente. La cuestión es que nos sentaron cerca de una caja que tienen ellos para ir facturando y sin quererlo nos enteramos de todo y más.

Comenzaré hablando por su comida. Comentaros que aparte de la carta tienen la opción del menú del día por 14,95 creo recordar. Nosotros elegimos esta opción ya que con la carta nos salían los platos un poco más caro.
De primero elegimos una ensalada y unos muslitos de pollo con salsa japonesa. La ensalada la tuvimos que aliñar un poco más y los muslitos de pollo, la salsa estaba bastante buena. De segundo elegimos una burguer que la verdad que estuvo realmente buena y venía acompañada de patatas y unos wraps de pollo crujiente que me esperaba mucho más de ellos y no me gustaron demasiado.

Para nuestro hijo mayor pedimos un menú infantil que traían unas tiras de pollo empanado con ketchup y patatas con postre incluido.
Nuestro menú también incluía un postre y pedimos un brownie que estaba para chuparse los dedos y una tortita con salsa de nata avainillada o algo así que no estaba mal. Para mi hijo otra tortita en este caso con chocolate. Lo que más me gustó fue el brownie.
Aspectos que quiero comentar. En cuanto a la atención de los chicos, los trabajadores todos son bastante jóvenes y les noté la atención con miedo y con presión. Un chico que nos atendió no nos supo decir los ingredientes exactos del wrap porque no solo llevaba ensalada, tomate y pollo crujiente el wrap, llevaba unos trozacos de aguacate que a mi me echó para atrás. ¿Y si hubiera sido alérgico a aguacate? No sé, no me pareció lo más correcto.

En general la comida está bastante bien pero lo que empaña toda lo bueno de la comida es lo que se cuece por detrás. En todo el rato que estuvimos pudimos comprobar que había 3 encargados, los cuales van vestidos con ropa vaquera incluida la camisa. El resto de trabajadores también van con pantalones vaqueros pero un poco de la casa con las letras de FooDoo.
En el rato que estuvimos observamos que hacia los trabajadores es un ir y venir de broncas, amenazas y mal ambiente. A una chica le decía algo el encargado, luego le venía el otro con otra cosa y la que nos atendió en la cola le venía a decir otra cosa. Yo sinceramente observé muy mal ambiente de trabajo, mucha presión y los chicos con miedo realmente.

Escuché perfectamente por parte del encargado a una chica que la próxima vez que se equivocara con el plato lo iba a pagar ella. Con otro chico de la cocina le echó la bronca delante nuestro con el horario que tenía que salir a las 16:30 o algo así y que no se podía ir antes. Con el chico que nos atendía le comentamos en un momento si podíamos cambiar un plato por otro y le entró un miedo a preguntarle al encargado que se le notaba en la cara. La verdad que no entiendo por qué esa forma de trabajar, por qué nos tenemos que enterar de todo y cómo se trata a la gente por parte de los de arriba.

En cuanto al diseño que le han dado al local me encanta ya que mezcla colores llamativos y está bastante bien decorado.
Al final toda la comida nos costó 40,45 euros para que os hagáis una idea.


CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar sí me gustó el restaurante y la comida pero no estoy para nada de acuerdo en el trato que se les da a los trabajadores el machaque continuo de broncas y presión que tienen. Os lo recomiendo.

Un saludo a todos.
Fecha:17:54:37 23/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes